jueves, 4 de septiembre de 2008

Seguramente en unas atrofiadas normas no este bien... seguro que al creser ya no pertenezca a la basura que consumi desde niño... sufrir la ausencia de atención lo siento hoy... con el conocimiento que abarca cualquier ser solo. No es recomendable ni saludable ahogarse en el vacío de presencias y llenarte de costumbres ajenas. Ver mis sentidos únicos e incomparables, ver a los demas como grandes cosas intocables, ver la luz como un foco que alumbra, ver el sol como lo cotidiano y normal de un nacimiento, ver el sufrimiento propío como una herida propia y singular que sangre por golpes, ver una planta con la indiferencia de un objeto, común, natural... y vivir sin el amor eterno.
Así me educaron a mi y a mi generación casi toda...
Mirar sospechosamente a un alma ajena que brinda amor... Juzgar a una mujer por besar espontáneamente a un hombre... alavar a todo hombre que bese y se consagre así un gran valiente de la imposición amorosa... y no ver estos puntos al revés. Terrible sociedad machista, terrible digo sociedad femenina y masculina... digo mentes no digo seres.. Un poder no puede durar en el tiempo sin una constante aceptación... todos lo vemos, todos lo sentimos, lo llaman revolución femenina, pero me detengo y digo que virtud que logro tan hermoso... Pero si volvemos seria irse al otro extremo cambiando el genero... ellas son distintas a nosotros... somos
distintos por eso nos amamos, pero ellas son más valientes muchas veces que nosotros... son quienes luchan hasta el final por nosotros, entonces solo quiero decirles cuando lleguen a su derecho, por favor no se olviden los errores que cometieron las bestias... la fuerza que es temor... la violencia que es temor. El amor tambien es temor ... y el temor es vivir...
Asi no me educaron a mi y a mi generación casi toda...
Las guerras son ideológicas, siempre ganar, es perder muchas cosas. Su hora, su armonia se consigue con el equilibrio entre vos y yo... La luz , es un reflejo que surgue de una razón y nos une para equilibrar y sanar. todo dolor presente.
Asi surgui como pude, como casi toda mi generación.


Niza-.

1 comentario:

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaa pobre adolescenteeee

(en un punto te entiendo amigao)