sábado, 20 de septiembre de 2008

no me gusta el cine, ni el deporte, no consumo alcohol, nunca fumé marihuana ni salí de vacaciones. los chistes me dan nauseas. la televisión me aburre. todos en el barrio son desconocidos. no voy a recitales, ni al teatro, tampoco salgo a cenar. nunca compré un libro ni fui al odontólogo porque no creo en los odontólogos, ni en los médicos. no les creo a los mecánicos por eso nunca estuvo en mis planes comprar un auto. Una vez tuve una mujer pero luego descubrí lo que era una mujer. el sol me da alergia. la luz es una mierda y por las noches duermo. no uso tarjetas de credito porque no tengo nada para comprar. no trabajo ni robo. no uso telefonos celulares ni computadoras ni nada. la risa de los niños son nefastas. los perros me generan picazón. a los gatos nunca los miro a los ojos. no hay dioses en las iglesias porque no hay iglesias que quieran dioses. de todas maneras no creo ni en dioses ni en iglesias. el estado es una farsa. la existencia es una farsa. todos ustedes son una gran mentira. sólo a veces y a escondidas escucho las canciones de dylan.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

freaky

Anónimo dijo...

negas muchas cosas pero escuchas a dylan, asi que es lo mismo

Anónimo dijo...

uy, el de arriba no entendio la concepcion, no?

Anónimo dijo...

Sos emo o telemarketer?
Pancho anónimo