martes, 30 de septiembre de 2008

Abrió la puerta. Sacudió la tierra de su abrigo. Cerró el paragüas y se sacó las botas.
(Cinco acordes y un desconcierto)
No hay dirección a la cocina, son solo ganas de tomar(te)
(primer desvarío)
Amarillo y una cinta de video (tu cara en primer plano.
Tu voz en un casete, que decia
tano como los 90 fueron divertidos (aprendimos a reirnos juntos)
Yo llevo el vino.
Yo miraba todo desde el sillon. Estaba mojado porque afuera hacía fróo.
(diste cinco pasos hasta el baño)
Sonido de pantalones que se bajan, agua que corre, y el particular ruido de manos y jabón.
Me entusiasmó verte volver por el pasillo, demostrándome que la noche es larga.
Sonreíste y caminaste hasta el sillon. La sopa de brazos mientras mi pelo temblaba ante
el resplandor de los ojos hundidos y luminosos hizo...
ah..hizo estremecerme.
No es por nada que sonreimos y nos besamos al mismo tiempo, y nuestros dientes se chocan.
por que el amor es asi- me dijiste
respuestas?
no
te separaste indiferente. ibas a calentar el agua para el té.


Clara

No hay comentarios: