lunes, 15 de septiembre de 2008

Estimada Lucía:

Recién vuelvo del chic soft-pop bar y primero te hiciste la tonta, pero después me regalaste una sonrisa, o era el malandrín que te tenía en el sillón y la sonrisa era para él.
Y te despedí con un beso que me dí en la punta del dedo y te apliqué en el cachete. El cachete resultó super-suave como una codorniz de algodón.
En fin, he ahí el icing on the cake.
Porque el purple-red violent-femme french-bohéme night outfit, el caminar ligero y la mirada esquiva-malandrines, la risa low de niña loca que echaron de clase, linda sonrisa con potencial menú ejecutivo cannnibal light, esos valen la pena un beso dactilar.


Hace años Sofi decía - No sé que le ves, no es para vos - y yo - Bueno pero es linda -, por la espalda blanca con un lunar, la pera esculpida de kinoto moscatel, los ojos grandes de poltergeist, los rulos, hoy negros, cortitos peinado ultraviolet bitch, y esa voz grave a punto de quebrarse por el susto.

Petite,
Godard no es montaje orgánico, profe dónde apunta este texto?
Amuse-bouches y red bull, quiero chiclets,
Ud. siempre come manzanas?
Pelirroja?
Pelirroja? Pelirroja es el mejor.


Por qué no querés tener amigas Lucía?
(No te enojes, es que no puedo poner “amigos” porque queda mal)


Atte
Pablito
paulhigh.blogspot.com

10 comentarios:

Anónimo dijo...

AGUANTE MIERCOLESSSSSSSSSSSSS!!!!!!

Pablo Di Iorio dijo...

SEEEEEEE!!!

Julia dijo...

Che, qué buena foto, Esta acriz mew encanta. Genia total,

saludetes

Matías L. Marra dijo...

es helena, no?

Nicolás Pedretti dijo...

hay un texto bien logrado y ustedes le dan bola a la foto. dale dale con el look.

Anónimo dijo...

el teatro de los aplausos funciona de manera extraña, a mí computadora no le gusta normA, porque normA es para humanos, para infradotados.

en fin, cuanta verdad y en una evidencia sola. al final siempre volvemos a lo mismo, ¿cómo decía osvaldo-?- -al que nunca hay que dejar de re leer-reél re-re- rewind- reW (reescribrir rewriter, lector, si esto fuera el teatro de los aplausos ya estarían aplaudiendo, por esto, por aquello y por lo otro, también, claro.) (^RW`)? acariciaría a mi perrito jerry, faldero, chusma, felón, aunque lamentablemente eso me dé cuenta de que sí, hasta ahí, acá, sin obligarlo yo con mi acostumbrado te doy o te retiro (te saco, te quito) el cazo de agua y el plato de alimentos: lo único ilegible es la ingratitud del que escucha.

¡¡aplausos,aplausos!!
¡¡aplausos,aplausos!!
¡¡aplausos,aplausos!!

(estimado público, esto no es más que un entremes más en la "función")

(¡¡aplausos,aplausos!!
¡¡aplausos,aplausos!!
¡¡aplausos,aplausos!!
fundido de aplausos)


















aplausos!!

Nicolás Pedretti dijo...

igual creo que sin mi, no hubieras llegado a la primera letra de tu lectura. ni siquiera en la A, despegaste tu mueca de mi tetilla. . Un chalchalero no es un rolling stone. eso lo sabemos.


viva la normA.

Anónimo dijo...

perdon, perdon, cuanta soberbia y en una solo acto, lametablemente así se escribe normA- banda laplata, que sugirió los primeros ecos, de un reclamo justo, creo, justo de una mala lectura. será que aún vemos chinos dónde los giros pegan vueltas inesperadas. que tu reclamo fue justo, lo sé, la soberbia metetela en el culo.
viva la norma, dónde diga filo lee fino, la única norma con música tuya, no propia.

aguante SUMO, fiera

Nicolás Pedretti dijo...

"perdido en la selva de los signos el hombre pedía, a gritos, el guión para soportar aquEllo"


O. lamborghini. arturo carrera
PalaciodelosAplausos
(oelsuelode1sentido)


Yo me meto en el culo lo que quiera. Aparte con el tamaño, ni cosquillas, ni caricias. Estoy más complicado que el plomero del titanic.
Y si, tenes razón, en cierto punto de la cama, cualquiera se vuelve chino. =
Me alegra que leas a osvaldo. Y mucho. Cuando quieras jugamos una carrera hasta pringles tomando ginebra. es mas interesante.
Saludos.

" y ahora en este acto final, sólo debo cruzar el escenario
y firmar"

Pablo Di Iorio dijo...

ámenme