viernes, 5 de septiembre de 2008

exposiciones 2008

un momento / y un lugar que desaparece / un sol que sale por el este /
y baja naranjapor las ventanas rotas del sindicato / en lo profundo es una
cascada / es un ahora que nos permite ver el horizonte / un no-ahora puente al futuro

[...]

M! Invita a Uds (y a sus familias, vecinos, amantes) a la inauguración
de la muestra del artista Diego de la Vega
este domingo siete de septiembre a las 19:00hs.
Tendrá lugar en el espacio de arte Miguel A. Galgano
(Librería Insurgente - Belgrano 3345)
Las obras estarán en exposición
hasta el día 26 de septiembre

Gracias!

¿Entrada? Gratuita


ph: macabea

5 comentarios:

Anónimo dijo...

un sol que sale por el oeste y alguien que quisiera hablar con vos

ipi mdp

Anónimo dijo...

allí estaremos todos. abrazoes.

Anónimo dijo...

En este punto ínfimo de eternidades compartidas
me vislumbro a la medida de tus ojos…

No entiendo…
Siento.

Me acurruco en tu mirada intensa de sensaciones
y me dejo llevar por el laberinto de tus palabras,
que son más que pensamientos…
Son ilusiones primeras
y por eso nuevas,
vírgenes de fracasos,
impunes.
Atrevidas...

Nada es posible.

Me detengo a indagar en la contradicción de lo absoluto,
que por ser todo es nada
y por ser nada es todo…

Mejor no pensar.
Mejor estar atenta…

Mejor olvidar (me) de todo…

Mejor…escribir poemas.

Anónimo dijo...

todo es nada
nada es todo

Mejor no pensar


(Alguien escribió)

¿Quién?

(...)

VALLAN A VER(me.en)"LA CASA DE LOS PAJAROS" (Cuadros infinitos, obras que colman el tiempo, pre-y-postmorten, pre-y-post vitae artifix sui...)

(...)

ADEMÁS:

¡Tonalidades invisibles!


Pintatudestino!
Antes de que lo pinten
cuadradovacioygris como al edificio municipal...

¡salú

2!

Anónimo dijo...

...Y hay +:

"Pintura Habitada"
(
Nuevo
estilo
pero
el
de
siempre
)