domingo, 21 de septiembre de 2008



ph: macabea

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Denme una chica nueva en primavera. Gracias.

Anónimo dijo...

"No esperes que el amor de tu vida te esta esperando"

Cita de un post antaño de M! que no se si será cita de alguna otra fuente. En fin...

Es la estación mas linda para suicidarse, pero bueno voy a acatar esta norma que usted ha impuesto de buena forma

Anónimo dijo...

nos divertimos en primavera y en invierno nos queremos morir
(sera por que nos queremos sentir birn, que ahora estamos bailando entre la gente)

Anónimo dijo...

Escribio....:


Hoy me gusta la vida mucho menos,
pero siempre me gusta vivir:ya lo decia.
Casi toque la parte de mi todo y me contuve
con un tiro en la lengua detras de mi palabra.

Hoy me palpo el ménton en retirada
y en estos momentáneos pantalones yo me digo:
¡Tanta vida y jamás!
¡Tantos años y siempre mis semanas!...
...
...
Cesar Vallejo.