sábado, 29 de septiembre de 2007

Estamos avisados


Miércoles! vuelve a expandirse en ideas y realizaciones. Lo que nos pasa, lo que te pasa, lo que sentimos y hacemos sigue sucediendo y de diversas formas. Las imagenes se encadenan en situaciones y la significación es la respuesta inmediata a todo esto que nos sucede. Así como si nada, o mejor dicho entre la nada y lo que nos pasa, nace un nuevo desprendimiento que se acopla en fila a la idea. Anónimos, un programa de televisión que desde mañana se emitirá en el canal local dará cause a otro montón de cosas de las que pasan. Atención cibernautas, nada está perdido, avanzamos en anticipar que en breve, no más, Anónimos estará disponible en la web para su justa apreciación, mientras tanto, y nuevamente, podemos decir que estamos avisados.

M!


p/d: a las 21 hs del domingo 30/09 por canal local de Olavarría. CAPITULO I - 21 DE SEPTIEMBRE.

9 comentarios:

Unknown dijo...

yeah, television dibercustica miercoles. suena bien! salud gente

Anónimo dijo...

Bien ahí. El chino antológico que tengo al lado me dijo que retenga el impulso y espere a ver el programa antes de la clásica puñeta domingera.

Anónimo dijo...

Aprovecho:

burbujascondetergente.blogspot.com

lapaloma.4t.com

blog limón-olavarriense

saludos.

buena página

Anónimo dijo...

vi anonimo, decadente, culaquiera locos,lamentable.

Anónimo dijo...

salud anónimos!

Anónimo dijo...

he-hola..leí anonimo y me acorde de unos cartelitos anónimos en la ciudad que decian "ALGUNOS ARBOLES TENEMOS SUERTE, OTROS NACEMOS EN OLAVARRIA" ¿alguien los vió?
linda frase no?...eh-yase quenotiene nada que ver loque puse perobue...no pude ver el programa....

Unknown dijo...

La frase de los cartelitos nació de la inquietud del grupo de Club de Tintas. Ellos se niegan la atribución del hecho. El programa estará en breve en este sitio. Saludos!

M!

Anónimo dijo...

Bienvenidos al maravilloso mundo de la televisión.

Miércoles! dijo...

t
e
l
e
v
i
s
i
o
n

sin acento en la o

M!