lunes, 1 de octubre de 2007

Diario de una Construcción. EP 4


REVOLUTION: Make It Sofisticated.


Los que lo hacemos y los que lo consumimos y viceversa en un punto, porque es lo mismo.
Uno empieza sintiendo que algo raro pasa, después lo comparte con otras voces y oídos, que rápidamente repiten la inquietante certeza de que algo raro y bueno parece pasar en todos lados, la corriente oculta que hierve y se manifiesta, y es adictiva, porque tiene valor y ya no es tan raro ni oculto, se admite, puede que siga pareciendo raro, pero al haber tantas voces oídos ojos que lo reflejan, bueno, ya no es ningún secreto, está presente y dice hola la futurista revolución.

- Hola, copiame y pegame. Control c control v

Y nos dice que la tomemos en serio aunque sea rara y a primera vista desconcertante y sorpresiva, aunque no se haga entender muy bien para proteger su cometido o por propia complejidad, nos dice que la tomemos en serio y que la besemos, que nos tomemos en serio y nos tengamos cariño, porque es sofisticada y sabe de crecimiento y sensualidad. Ah…si tan sólo pudiese ser completa y alcanzar cada rincón, si estas imágenes geométricas avasallantes pudieran desparramarse en el poder de su velocidad, si tan sólo pudiesen ser sentidas y deleitadas las autopistas que llevan al sol mental, si los rayos pudieran emitirse como un suspiro activador, en cada minuto, en cada lugar, no estaríamos hablando en los mismos términos, no estaríamos dudando de la certeza de su magnitud y presencia, la dejariamos ser, la tomariamos en serio y vendría y diría

- Hola, copiame y pegame. Control c control v

Se disemina por los multiples conectados canales de la existencia, se vuelve bit y rayo catódico y frecuencia y abrazo a la vez, en el destellar de lo que alguna vez fue soñado, en la llegada de lo que debe ser, de cómo debe ser, debe ser hermoso y excitante, es éxtasis la sensación del que lucha, apogeo del hombre y su motivo.
El virus se ha diseminado, saudade remix, el virus está presente, aunque tardemos en notarlo, ya esta acá y salta al encuentro de su estrellato. Copiaron y pegaron y entonces Miércoles! y todos los Miércoles! con otros nombres. Al fin de cuentas los nombres son excusas, es verlo y copiarlo y pegarlo, y explota.

- Hola, te voy a volar la cabeza y te va a gustar. Vas a volar conmigo y con los tuyos.

La caída de una vieja idea y el nacimiento de aquella que es definitiva, porque es cierta, revolución se escribe con h, no es i ni d, es universal, omnipresente, omnimúltiple.
Hay tormenta, caen los rayos, vibra el suelo por un mismo fenómeno. ¿Por qué lees esto? ¿Hace falta decir que todo está conectado? ¿Hace falta decir que Anónimos está en el aire?

Naz
foto: Cassandra

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre ahi, donde un día de ayer y de todavia sigue habiendo repercuciones de una noche , o de un paso de 3 o en unas paredes temblando frente al estallido de un despertar de un día eternamente claro y con conciencia al porvenir se nota la presencia de miercoles.

----------------->NiZa-----------.