lunes, 15 de octubre de 2007

Rosques - Capítulo 2: Anónimos On Line



Imagínate una secuencia de imágenes que busquen captar en lo cotidiano, en lo mínimo, en lo imperceptible, los diferentes momentos que hacen a la significación de lo que les pasa a las personas, de sus vidas, de tu vida. Anónimos parte de eso y algún ingrediente más: cámara en mano para el seguimiento de una persona que se descubre como individuo y a la vez constituyente del material con el que se construye la vida del otro. De cómo se significa uno, de cómo lo significan los otros, a partir de qué cosas y de cuáles son las que importan a todo esto. Con la astucia puesta en la edición, Anónimos hace hincapié en eso, en lo que pasa, te, me o nos, pero pasa. Desprendimiento/ expansión de Miércoles! (blog/idea/propuesta) el programa sale por el canal local (Olavarría) los domingos a las 19.30 y desde ahora lo podes mirar on line. Clickeá acá.


Un grito, una pista, un rastro que seguir. Lo cotidiano, lo que nos pasa, lo que nos atraviesa, lo que nos interpela; las cosas que constituyen el mundo y muchas veces dejamos de percibir. A partir de una sintaxis de imágenes, diálogos y situaciones hace hincapié en lo cotidiano de las personas y en cómo lo significan, en cómo viven sus tiempos y espacios. El segundo episodio se detiene en un grito difícil de soslayar, el de un rosquero que con su bicicleta, un carro, un silbato y una consigna recorre a diario la ciudad atravesando las cotidianeidades para continuar con su vida. No lo pierdas de vista.
M!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chicos: Miré 8 minutos del programa. Me parece que le falta un anclaje espacio-temporal. Podría ser un mensajito dando algún indicio del lugar y/o el momento del día en que se realiza la entrevista o filmación. Además le agregaría el nombre del protagonista. Si no da la idea de un crudo sin revisar, o de algo improvisado. Espero q sirva para algo. un beso.

Anónimo dijo...

habra que mirarlo entero entonces, dificl opinar sobre lo no visto