martes, 9 de octubre de 2007

El no al cual al cual no estoy
invención maquinista
analiza alfabetos
simbólicos gritos
de aves vagabundas
sobre dragones ancianos
el que calla
decide hablarse
a lo de adentro
a lo de los sueños:

INTROSPECCIÓN.

¿ Para qué degradamos lavandas ladrillos lamparas sin saber reír saber saberse ser sabido ?
las venas me saben a tierra
húmeda
el pecho me suena a laberinto
insolación.

Verbopiel. Caraluna. Casisol. Hormigoneo. Estendrejado. Mirafijación. Filmografía rítmica.

Donser
alimente
juegos
escalonados
juegos

suponga que su vida
está en un guión
escrito
por un ser de luz

Proyectual - Sensación.

Veda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Connotaciones pánicas

"Yo no entiendo nada.
Yo daré, mientras tanto,
tres vueltas de carnero"
Oliverio Girondo

Hormanómala
Heterhomo
endosub
cavilando simio
similar humano
_____________________

Telúrico influjo
himen sediento
inmemorial humus
sumergido vector
fuerza plástica: vida-
más-
que-
vida.