viernes, 19 de octubre de 2007

El tren ya paso


El tren pasa solo una vez. Pero solo los ciegos no lo ven. Hoy termino cayendo de maduro el fruto ciego del amor que durmio entre las ramas, en su paracronia, en el sui generis de su filosofia, que durmio entre las hojas de su imaginacion. Solo los locos esperan, esperamos, hacer dos veces lo mismo esperando resultados completamente diferentes. He aqui el dilema del dia: ¿amor o estado metal alterado? Caigo dos veces en el mismo pozo, por ende la segunda opcion es la unica que cabe en este caso. Ciego caigo. Y no como los frutos caen una vez maduros. No como Newton explico al mundo. Sumido en el letargo, en la maraña mental, en las redes de quien sabe que araña que teje y desteje en mi mente como convincentes artilugios. Un click y veo todos los artilugios caerse, como en esas sucesiones de imagenes tan veloces y fugaces de las peliculas, esas en las que diez fotos desfilan en el proyector en menos de una fraccion de segundo.
Pero este amor, quiza el unico que vivi, mas alla de las telas de la araña sigue vivo y nace como un fenix en las cenizas de mi alma, porque realmente la ame mas alla de lo indomito de mi retorcida psiquis. La tragica conciencia de mi error me deja solo con mi alma y una cancion de Robert Johnson:


Well, I followed her to the station
with a suitcase in my hand,
Yeah, I followed her to the station
with a suitcase in my hand,
Well, its hard to tell, its hard to tell,
but all true loves in vain.

When the train come in the station
And I looked her in the eye,
When the train come in the station
And I looked her in the eye,
Well, I felt so sad and lonesome
that I could not help but cry.

When the train left the station,
it had two lights on behind,
Yeah, when the train left the station,
it had two lights on behind,
Well, the blue light was my baby
and the red light was my blues.

All my loves in vain.

Hoy mis ojos se abren mas que nunca, no quiero volver a estar ciego.


Gerardo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Waow!!! La trascendencia de lo que fue un encuentro entre borrachos!!! JAJA

Gracias! Es como un tributo a mi blog :P:P

Suerte con este espacio que por lo que lei esta muy bueno!

Miércoles! dijo...

Y ya lo dijo Bob: I don't wanna wait in vain for your love.