jueves, 4 de octubre de 2007

dejate caer


Solo voy a tomar vino, no necesito nada mas. Me voy a pasear con mi mejor amigo.
Ya vi todo lo que tenia que ver, ya se todo lo que tenia que saber. Espero que nunca me deje caer. El sabe a donde me de donde me esta llevando, me esta alejando de donde quiero estar.
Voy a sacarme las zapatillas. Necesito sentir mis pies de nuevo en el suelo.

-"te noto agitado".
-"es que ya entendí que el ritmo de vida no te lo impone la vida, es uno el que le pone el ritmo".
-"Ja!".

Nada de esto fue real.
Por mas que me pregunté si debiaquedarme o debia i r m e .
Aunque el sol no sea una semilla redonda roja y chiquiita, como una semilla de wayruro.
Me maree de dar vueltas en círculos, y me canse de andar sin llegar a ninguna parte.
Nunca me pelee con nadie y me cagué a trompadas con un disk jockey.
Porque ya me comí las bocas de dama, y vomite las de dulcillo de membrulce.
Nada de esto fue real.

Y una vez mas en el desconsuelo adhiero a Shakespeare, y me entrego como marioneta a los infames designios del destino.
Me trivializo. Y me racionalizo.
Nada de esto fue real.

Me psicoanalizo y compro biscochos a la mañana, para el mate.
Nada de esto fue real.
Prendo la tele y pongo Tinelli, están bailando por el suelo.
Hago zapping, Coti Sorokin y Paulina Rubio me gritan en la cara.
Nada de esto fue real.

Me baño y cambio las sabanas pedorras, las veo girar en el lavarropas. Amparo un diente de elefante, le compre una maceta de barro. Y mi cama es grande por que duermo en un rincón. Me aíslo por que es mas fácil. No escribo por que no siento. Ya no tiene sentido.
No recuerdo tu forma, ni tu olor. Y nunca sentí lapuntadetunarizenmipomulo. Por que nunca me pediste que te dejara papelitospapelitospalelitospapelitos, por que no te endulzaban la mañana.
La imagen se descompone. Cientos de puntos de colores se separan y ya no tienen forma. Son solo puntos.

Nada de esto fue real.


(We are flying high, watching the world passing us by. Never want to come down, never want to see mi feet back down on the ground)


(quattro).

No hay comentarios: