sábado, 15 de septiembre de 2007

Cuando mira un ojo



Ubdicudiakuda multipersonaje, multicosa, multipresencia, Ubdicudiakuda cuan placentero es verlo actuar. Dejan hacer, mas espectacularmente espectrante impactado el precursor, dejan hacer, dejan hacer.
Bajo la piel en las venas, se mete y complementa, y les da satisfacciones y se involucra y se vuelve cerebro y ojo y girasol.
Nadie lo nota, aparece un buen fantasma, un amigo de hace tiempo, aquél que contemplaba al mirar el gran ojo, ahora en mi conciencia Ubdicudiakuda ha vuelto.
Veo las paredes de los frentes de las casas en las calles, recorre la electricidad mi pie por el asfalto, salta el cordón y veo que esta todo infectándose, esta volviéndose presente en cada objeto.
Entendió lo que era y le hizo entender a lo que era que era eso y no otra cosa.
Cambia el sector del hecho óptico ilusorio y real a la vez, según que sector del hecho óptico ilusorio y real a la vez estemos observando lo cual nos dispararía a nuevos elementos que tendrán de por si nuevos puntos de vista y uno seguirá eligiendo posturas desde donde habitar el hecho y así de nuevo y así de nuevo y qué difícil es categorizar cuando la conciencia y el pensamiento son solo uno, un instante en la universalidad de instantes que vivir, uno incluso puede vivir varios instantes a la vez, eso me parece raro./concepto de pensamiento: infinito.
El ojo humano es una cámara, cada cabeza una cámara, y en su escondite de volverse todo… Ubdicudiakuda filma y hace el montaje que vuelve a la cámara y le hace creer que vio eso y esa información vuelve a Ubdicudiakuda quien entonces dice es cierto. Hombres entienden que cosa los une, al volverse eso en el despertar de un buen pensamiento y deleitado sentir, como nave de algodón se disuelve en el aire de su cuna de información, planea las planicies de su creación y nace.
Nace, Nace, Es. Es cuando siente lo que es, al afrontar su condición.
Ubdikudiakuda es valiente, eso dicen los que saben.
Cambia el sector del hecho ilusorio y real a la vez, según…
Vuelve el desenlace en retroceso para atrás, vuelve deshilvanando su ramificación manifestada, retrocede al caer vertiginoso y miro desde mi ojo y entiendo que es un ojo y se que estoy mirando a través de él y podría seguir así un rato, pero Ubdikudiakuda me da un espejo y repercute.

.Naz

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dificil naz.
Mi ojo actua como una camara, salvo cuando lo apago. Esta viciado de cosas aprendidas, lleno de tecnicismos venidos de otros lados.
Lo que me queda..la extrañeza, eso de redescubrir la percepcion y claro, la introspeccion. Disociar, buen ejercicio.
Recomiendo "Blow up", de Antonioni, no es que cierre, pero algo me la recordo y a mi me sirvio de disparador para desnaturalizar.
Lo del montaje es tema para otro dia, no tengo fuerzas suficientes.

Saludos reales,
Lisa fuentes.

pd: se que hice una interpretacion arbitraria del texto, pero fue adonde me llevó en este soleado miercoles!

Miércoles! dijo...

que te lleve querida Lisa, que para eso esta hecho el disfrute.
Blow Up no toco mi emocion, pero se entiende esa cuestion del desnaturalizar.
saludos igualmente reales.

M!