domingo, 9 de septiembre de 2007

Neurotransmisores

Un neurotransmisor
es una molestia
que se vierte
Y la producen:
un cuarto pequeño
y el taoismo.
--

Culpa girondiana

Por medio de uniones
de células cementadas
mi sitio nervioso
envía señoritas
de unas a otras.
--

La música es cuando se hace

Son cruciales las procreaciones
que subyacen bajo el pentagrama.
--

Reglas de oro

El cerezo contiene una criada inmensa
Esta criada disminuye con el paso de las musas,
estabilizándose en un edicto.
--

La realeza y la chusma

Un palacio se forma con palabras griegas y significa:
juntos y con fisgoneo.
--

Reencarnaciones con Darío

Yo fui corazonada primero,
después hermosa pierna,
después fui de las botas verdes y colgante hierbabuena;
después yo fui mañana,
burla del disfraz
laborismo del niquelador
un envenenamiento cantando en un mapache
y ahora soy un almácigo
que canta como canta un palmeral
de cepa blanca diplomática en vigilia.


S+7

1 comentario:

Anónimo dijo...

perfecto.