jueves, 6 de septiembre de 2007

¿Cómo parar el transito de una locura colectiva cuando el colectivo lo niega?

salir de la cama a las cuatro de la tarde, cuando el día recien comienza; dejar de lado la pila de textos que encantaria leerte; encontrar el ultimo pucho en el fondo de una caja de grandote; la luz de noche que espera en la soombra de la luz pasada, con la sabia sabiuria de quien espera el despertar., salir descalzo a la membrana de allado, gritar al sol que no es tan desalmado y después ahi terminra de decidir que el día lo construye uno, cuando por la vereda los chicos salen del colegio y el almacenero vuelve a su turno. un baño calido como el día no vestirte hasta salir definitivamente, mirar por la cortina la luz que vive en el interior.
Alguien vió la agenda?? esta más que cargada, y dicho sea de paso, claro que nos enorgullecemos de ella, es parte de miércoles! y sola crece, es que la hacen los que hacen, los que ahí están bah, y todos los que posibilitan eso. Tiempo antes, meses nomás, a la llegada de una banda se la acompañaba con notas, reseñas, el días a día a la prevía iba descubriendo ese fenomeno que nos pasaba a todos. Bersuit, Callejeros, los olavarría rocks, garron rock, vamos las bandas, vampiria, qué más, lo que te pasaba se iba antipando en una caravana de información, con secretos de postas, que se revelaba en las palabras y en los accesos de los usuarios. Ahora las cosas se modificaron un poco, y creo que para mejor, pero parece que no vende, o no pelea, o no hay a quien robarle ninguna bandera que enarbolar, y desde aca tomamos una postura que no es pasiva, a esto se lo toma como que viene pasando, pero preocupa, o debiera preocupar algo de esto. Será que a mi me gustaba, y por eso me pregunto qué pasó, o porque entiendo que ahi tambien se negocian cosas y dejandolo de lado se pierden algunas? no sé, sabemos que hay mucho para hacer, no lo desaprovechemos.

1 comentario:

Miércoles! dijo...

No me hablés de trabajo
- Lou Reed

Un día perfecto para levantarse de la cama
Ducharse, vestirse afeitarse y besarte en la cabeza
Después llego a la oficina y empieza a darme vueltas la cabeza

Un día perfecto para pasear
ver una película violenta, escuchar los ruidos
pero incluso en la calle, cuando escucho el sonido de un teléfono
Se me acelera el corazón
Cuando llego a casa no quiero que me hables

No hables del trabajo
por favor, no me hables del trabajo
Estoy harto de esta mierda- del trabajo, del trabajo

¿Cuántos dólares?
¿Cuantas ventas?
¿Cuantos mentirosos?
¿Cuantos cuentos?
Cuantos insultos tenés que soportar en esta vida?

Paso en prisión la mayor parte del día
De modo que perdoná que me ponga así
Pero tengo ciertas obligaciones que cumplir
de modo que cuidado con lo que decís
No me hablés del trabajo,
Por favor no me hablés del trabajo
Estoy harto de esta mierda - del trabajo, del trabajo.