jueves, 13 de septiembre de 2007

Lunes en un shopping de Mar del Plata




-¿Vos me querés cagar a mi?
-Son tres monedas. Hable conmigo. Hable conmigo.
-No tengo tres monedas.

La máquina de hacer entrevistas se ha desconfigurado. Antes pedía una moneda solamente, por eso nuestro ofuscado amigo cliente no quiere ceder a la presión ejercida por parte de la máquina. Quizá la máquina tiene inteligencia suficiente para extorsionar, piensa nuestro cliente amigo.

- No se realiza reportaje. Son tres monedas. Hable conmigo. Hable conmigo.

-La concha de la lora. Tengo tres mirá, me quedan tres nada más. ¿No me hacés precio? Dejáme el reportaje a dos.
-Bueno. Está bien.

Efectivamente, como lo ven, la maquina ha extorsionado a nuestro amigo cliente.

-A nuestro cliente amigo también.
-Es verdad, lo están engañando.

Asi es. Sigamos viendo que pasa.

-Te pregunto.
-Para eso le he pagado. Quiero que me haga una entrevista en mi casa, la quiero hacer en el patio…
-¿Estamos tomando algo?
-Sí, te preparé un cognac y un whisky para mí.
-Qué lindo.
-Estamos en el patio y hace calor…
-Ahh… ¿Enserio señor cliente?
-Sí. Hace calor y nos sentimos re bien y hablamos de la vez en que te vi en el shopping y te vi ahí, parada.
-¿Estamos parados ahora en tu patio?
-No. Estamos recostados. El cognac, el whisky, el calor, la pileta ahí cerca, el calor, mas calor y un sudor insinuante que humedece la tela de nuestra hamaca paraguaya.
-Epa. Estamos acostados juntos.
-Si. ¿Te gusta?

No se si. Decime, no se si esto puede salir por acá. ¿Que?. No, yo no me pienso hacer cargo de las repercusiones de esto, no. No se puede.

-Dice el de la oficina que sale, que está todo bien.
-Me acaba de avisar el secretario que esto no puede salir de ninguna manera.
-Llego un cable que dice que no se pueden mostrar las máquinas de reportajes en tono burlesco, lo prohibió el ministro hace una semana.

El shopping de Mar del Plata cerró sus puertas esa semana. Hubo cierta convergencia de dos dimensiones que no debian mezclarse, la información y los hechos. Por suerte las están abriendo en estos días, dicen que ahora si pueden estar juntas en el mismo lugar.

.Naz

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta donde te hace volar la imaginación?

Miércoles! dijo...

A veces querido amigo, podemos llegar a admitir que la imaginacion no es fantasia, que es un camino en el pensamiento y la creacion. Entonces podemos decir que te hace volar hasta donde vos quieras, es tu vuelo y tu trayecto. Saludos!

M!