viernes, 7 de septiembre de 2007

Diario de una Construcción. EP 3




Cuando se abre.

La exposición pareciera ser disparadora de interaccion y alivio, de verdad, de concreción. Llega ahora y se define, parece mas real, es cierto, cobra vida al desarrollarse. Miércoles! Dialoga con aquellos que lo visitan y aquellos que buscan lo mismo desde cualquier lado. Miércoles! Los saluda y les brinda su compañía, somos amigos de los que buscan ser libres. Cuando se abren las posibilidades, cuando el concepto de Miiércoles! llega a la realidad.
Se ve a una esfera en medio del ambito de esferas en el vacio, se ve a una esfera, digo, abrir su connotación creando nuevos aspectos de ella, y al hacerlo conectarse con otras esferas que crean tambien nuevos aspectos y el vacio comienza a dejar de serlo.
Esto viene al caso en esta tarde de septiembre en que el sol revienta las paredes agrietadas de las casas de la Avenida Ituzaingó, viene al caso porque en este momento la situación comienza a ser otra.

- Disculpe. ¿Piensa hacer una especie de reporte de lo que pasa?

Y algo le respondio al curioso personaje escondido que no habia otra manera de comunicar posible, que era siempre hablar de lo que pasa.
La situación es nosotros dándonos cuenta de que las cosas marchan y de que son importantes y de que estamos jutos en todo esto y que hay muchos como nosotros, unir los nodos y creas un dibujo.
Escucho el ruido de lo que esta por venir, y llamo al aplauso de los que estan ahí, afuera, de todos los que estan ahí y lo que estan conectados y los que caminan bajo el mismo sol, una y otra vez, dia tras dia, hecho tras hecho, se forma el psicodelico dibujo.
Vienen las propuestas y variables que el visitante podra elegir y modificar, el espectro se vuelve mas amplio. Cuando se abre, cuando nos hablamos y somos lo mismo.

.Naz

2 comentarios:

Anónimo dijo...

somos lo mismo... y nos pensamos tan solos.
cada vez que los leo siento que algo mio se dispara y encuentra formas bajo las palabras.y uno ya no se siente tan solo. es un nodo mas en ese dibujo mutante.

lisa fuentes

Anónimo dijo...

Variable.
Y si no las hay?