martes, 25 de septiembre de 2007

muestrarium


Muestrame tu plataforma y tendras mi mente, muestrame tus paletas y tendras mi mente, muestrame tu paisaje y tendras mi mente, quiero plataformas y autopistas digimentales, no quiero personalidades ni escapes diversos. Penetro lo que me rodea, le hago el amor a los momentos y mi mente eyacula roturas raras, pequeñas rajaduras, cosas que no parecen posibles, que no debieran suceder, pero que son, y que enfermitas y elevadas son por cierto, que agradable el orgasmo constante que sucede, ah, si.

- No deje caer el café. Que buen amanecer nos despierta, Gloria secretaria mia, que buen amanecer.

- Perdone lo del café, estoy muy torpe me temo. Pensaba, vera usted, en estas imágenes dialecticas y no dialecticas, y futuristas y abstractas y luminicas ¿Porque siempre la luz? Pensaba en este lugar en el que me encuentro, poniendo preguntas a mi mismo, pensaba entonces en estas imágenes, pensaba que cada vez las siento con mas frecuencia. Las siento con tanta frecuencia que es como si ellas me sintieran a mi prácticamente. Mi temor es dejar de ser esto que le habla para ser esas imágenes. ¿Que son estas imágenes?

- Supongo que mas bien seria convertirse en el lugar en el que son creadas, en rigor, esa es la cuestion. Puede que empiece a tirar cafes mas seguido, vera, esta usted desapareciendo. Olvide decirle que estamos dentro de este ambiente.


- ¿A que se refiere?

- Estamos siendo observados cuando nos observamos u observamos algo.

- ¿Esta usted hablando figurativamente?

- No querido, el hecho es que mientras hablabamos de este ambiente olvidamos, bueno, que tanto, olvidamos que eramos el ambiente, lamento tener que informarle tal cosa de este modo, pero estamos en Muestrarium, no solo hablamos de el.

imagenes como el oculto esquema de conformacion del ambiente que es a la vez en su beat delicado y afilado con precision la entrada al mismo ambiente, y es tambien el camino que recorre el personaje desde si hasta el creador de si.

- Que es el.

Se escucho que alguien en el recinto pedia silencio, es que Misturfelch estaba ensayando para el concurso de discursos de Muestrarium.


.Naz

1 comentario:

Anónimo dijo...

facinante....facinante todo lo que haces...segui puliendo tus virtudes...

alee ;)