sábado, 8 de septiembre de 2007

Entre tanto tan poco y tanto.

en casa hay tulipanes. tengo cuatrocientos libros. tengo dinero y una cama cómoda. tengo tv y dvd. tengo sol cuando levanto las cortinas. tengo un auto nuevo. cuando quiero que llueva llueve. mi familia almuerza los domingos. si quiero carne la compro. si quiero verduras también. tengo un buen trabajo y un hermoso traje. tengo algunos miedos. tengo insomnio también. tengo una novia que se fue y la extraño. tengo muchas lapiceras. tengo casa propia. tengo alarma. tengo la heladera llena. tengo ganas de decir que la paso bien. tengo tantas plantas como espacio en el jardín. quiero que salga el sol. tengo un sol en la cabeza. tengo pánico a veces. tengo una psicóloga pero no me sirve. también tengo un psiquiatra y una bolsa llena de medicamentos. tengo un dogo. tengo una gata. tengo cien pájaros enjaulados. tengo muchos amigos pero nunca vienen a visitarme. tengo una vinoteca. tengo el último disco de Dylan. tengo la mejor obra social. tengo un ajedrez artesanal pero ningún rival. tengo miedo. a veces grito demasiado y los vecinos se asustan. pero gracias a dios tengo buenos vecinos aunque pocas veces me saludan. tengo una panadería al lado de casa. si quiero medialunas las tengo. tengo angustia y pastillas. tengo insomnio y pastillas. me duele algo pero no se que. tengo una cama de dos plazas. tengo dos mesas de luz. estoy triste y a veces tengo ganas de matarme. tengo una pistola. tengo veneno. tengo amantes. también tengo un semipiso en el noveno. tengo un balcón. tengo ganas de saltar. tengo ganas de saltar pero en casa hay tulipanes.

zoez.-

6 comentarios:

Aguacate y Mandarina dijo...

Tengo a alguien parecid a tí.

Anónimo dijo...

y ganas de dejar ésto ahora. apagar la computadora, meterme en la cama, cerrar los ojos. basta de pensar. obligarme a dormir. no abras los ojos, no ahora, todo va surgir otra vez y de nuevo. la mesa al lado del colchón, el colchón en el piso, la habitación de ellos con la puerta cerrada y la noche afuera, por la ventana. tengo un mundo con los ojos abiertos, y quiero mi mundo a ciegas, en la cama de noche desnuda en la cama sola desnuda en la cama días nublados. los ojos cerrados. la cama en el piso. no tengo nada si los abro. (me gusta miércoles)

Anónimo dijo...

Quiero silencio. Dame silencio.
Dame silencio. Estoy solo y quiero silencio. No tengo a nadie y pido silencio.Por favor hagan silencio.
Estoy solo y no hay gritos. Hay tristeza y ruidos.Necesito silencio. Un lugar y silencio.
Es mi cabeza. Es mi cabeza. Quiero silencio en mi cabeza.Algo no anda bien y es mi cabeza. Denme silencio para curarla.Hay tristeza y ruidos. Estoy solo y quiero silencio.

Anónimo dijo...

rilo zoez: hermoso texto.

Miércoles! dijo...

anónimo: muchas gracias.

zoez.-

Anónimo dijo...

zoez: me encantó tu texto. Me hizo recordar la película Trainspotting, y más específicamente el tema de Underworld que empieza "Choose life, choose a job..."