viernes, 7 de septiembre de 2007

El (Re) Nuevo Testamento (II)


El Santo Evangelio Según San M (I), San M (II) y San P.

Capítulo 2
Cuando Don nació en Ayaucho en días del Rey Juan Perón vinieron de Rauch a Ayacucho unos Comisionistas.
2- Diciendo ¿Dónde está el rey de los “Innombrables”, que ha nacido? Porque su estrella hemos visto en Rauch y venimos a adorarle.
3- Oyendo esto el Rey Juan Perón se turbó y toda la Argentina con él.
4- Y convocados todos los príncipes sacerdotes y los escribas del Pueblo les preguntó donde había de nacer el Intendente
5- Ellos le dijeron en Ayacucho porque así esta escrito por el Profeta :
6- “ Y tú Ayacucho de Argentina no eres el Pueblo mas chico de la Pcia. Porque de ti saldrá un Dictador que martirizará al mundo”
7- Entonces Juan Perón llamando a los Comisionistas, indago de ellos diligentemente el tiempo de la aparición de la estrella;
8- Y enviándolos a Ayacucho, dijo: Id allá y averiguad con diligencia acerca del niño y cuando le halléis hacédmelo saber para que yo también vaya y le adore
9- Ellos, habiendo oído a Juan Perón, se fueron: y he aquí la estrella que habían visto en Rauch iba delante de ellos, hasta el el Niño Don
10- Y al ver la estrella se regocijaron de gozo
11- Y al entrar en “El Sótano”, vieron al Niño Don con su madre la Pocha, postrándose, lo adoraron y abriendo sus ataché le ofrecieron sus presentes: Hierbas, una Pipa, y una Diners Gold y el niño exclamó: “Es una linda ración con un defecto, con uno dos, es un cóctel que no se mezcla solo” es palabra de Don.
12- Pero siendo avisados por revelación que no volvieran a Juan Perón regresaron a su tierra por otro camino.
13- Después que partieron ellos, he aquí que el Ángel del Señor apareció al Pala y entre mates y Bizcochitos le dijo: Levántate, ensíllalo, y luego toma al niño y a su madre la Pocha y huye a New York y permanece allí hasta que yo te diga, porque acontecerá que Juan Perón buscará al Niño para hacerlo comunista.
14- Y él luego de ensillar el mate tomo al niño Don y a su madre y se fue a New York.
15- Y estuvo allí hasta la muerte de Juan Perón para que se cumpliera lo que dijo el Señor a través del Profeta cuando dijo “Del Central Park traeré a mi hijo”.
16- Juan Perón entonces, cuando se vio engañado por los Comisionistas, se enojó mucho, y mandó hacer comunistas a todos los niños menores de dos años que había en Ayacucho conforme a los tiempos que había inquirido de los Comisionistas.
17- Entonces se cumplió lo que fue dicho por el Profeta cuando dijo:
18- Voz fue oída en la casa de Macri, gran Lamentación, lloro y gemido de Isabel Menditegui que llora a sus hijos y no quiere ser consolada porque han sidos enrolados en el PO y no en PRO como suponían los futurólogos.
19- Pero después de muerto Juan Perón, he aquí que un angel del Señor apareció en sueños al Pala en New York.
20- Y mientras untaba su Donuts con Mantequilla de Maní le dijo Levántate, alcánzame la Jalea de la Nevera y luego toma al pequeño Don y a la Pocha y vete a Ayacucho pues han muerto los que procuraban enrolar al niño en las fila de Zamora.
21- Entonces él se levantó, le alcanzó la Jalea, y tomo al niño y a su madre y vino a las tierras Ayacuchenses.
22- Pero Oyendo que Carlos Saúl reinaba en Argentina en lugar de Juan Perón, su padre, tuvo temor de ir allá, pero avisado por revelación en sueños, se refugio en “El Sótano”
23- Y vino y habitó en “El Sótano” para que se cumpliese lo que fue dicho por los profetas que habría de ser llamado El Tirano Rey.

No hay comentarios: