jueves, 24 de enero de 2008

Señal de tránsito


Que la mujer que ames esté en una habitación con otro hombre. Que la ames. Y que ella esté haciendo el amor con otro hombre mientras vos estás en la habitación de al lado. Que llenes el espacio de música para tapar voces y sonidos que luego no podrías nunca olvidar.
Que alguien golpee a tu puerta. Que al abrir la veas a ella envuelta en una toalla. Que ella sonría. Que te diga si podes ir a comprar cigarrillos, para ella y su amante. Que la mujer que ames haya ido hasta tu cuarto a pedirte que, ya que estás vestido, compres cigarrillos para ellos.
Y que vayas, que la quieras tanto.
Que llueva. Que corras por la calle hasta el quiosco a comprarle cigarrillos. Y que llueva mucho.
Que regreses empapado con los cigarrillos. Que la llames. Que golpees a la puerta de su habitación. Que tengas que repetir su nombre. Que escuches los sonidos de algo imprevistamente recomenzado. Que escuches jadeos de placer. Que vuelvas a tu cuarto. Que pasen los minutos como siglos. Que ella, la mujer que ames envuelta en su toalla, llame nuevamente a tu puerta. Que abras y te encuentres otra vez con su sonrisa. Que tengas que sonreír. Que debas imponerle otra sonrisa a tu confusión. Que le des los cigarrillos y que ella te agradezca por haber ido con esa lluvia. Que pregunte cómo estás. Y que le respondas que estás bien. Y que no sea cierto. Que la ames tanto. Que te suceda algo así… para que me entiendas.



José Sbarra.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial. Este texto tambien es de "Los pro y contras de hacer dedo"? Pregunte en varias librerias pero no pude conseguir nada de Sbarra.

Saludos frescos.
Lisa.

Anónimo dijo...

Yo si consegui!!!!!!!!!!!! En Katarsis, me baje "Marc, La Sucia Rata" Cuando empece no pude parar de leer, hasta que no lo termine no estuve tranquilo, aunque dio lastima terminarlo. Lisa, entra al link de katrsis, (en la columna derecha, en la parte de abajo de la columna derecha), y ahi vas a enconntrar para bajar varios libros.

Miércoles! dijo...

Esta señal, así como el post "a mis no-vias" son parte de Plástico Cruel. Los pro y los contra, es el nombre original (independiente) de Marc, que luego le ganó el nombre a fuerza de impacto en la ediciòn editorial. pusimos este link para descargar el libro http://www.zshare.net/download/5774999207067c/ cuando proyectamos marc en el Fotoclub Olavarría.

Anónimo dijo...

Anoto entonces. Gracias por el dato, iba mal rumbeada.

Lisa.

Anónimo dijo...

Resultó completamente adictivo Sbarra y sus criaturas. No pude dejar de leerlo. Si tienen algun otro para recomendar, sera bienvenido.
Gracias de nuevo.
Lisa.

Anónimo dijo...

wow! que rapido, en un dia ya te volviste adicta


elooo

augufer dijo...

amigos estoy buscando todo lo que pueda conseguir de sbarra ya tengo para chicos 3 Miedo yo?, socorro naie me quiere, y el beso del vampiro. y para grandes marc.., plastico cruel y uno que se llama Aleana, que no habia oido de su existencia lo encontre de casualidad. bueno sigo buscando cosas del querido sbarra el que quiera y tenga algo o quiera leer los que tengo yo mi correo es augufer81@hotmail.com saludos