martes, 29 de enero de 2008

**************************


Inventor de las casualidades. Alguien se encarga de llevarlas a cabo y tantos otros de descubrirlas.Las cosas se acomodan solas. Le había dicho a Fede de hacer una animación en el que un espacio es modificado constantemente por el movimiento (vida) de las cosas. y no puede dejar de verse. Y no puede dejar de mostrarse. La vida nos excede. Nos movemos como cosas con un sentido supuesto que desencadena órdenes y significaciones. EL diario del camping no es distinto al naylon, ni al auto. A la lluvia que lo moja o a la arena que lo embarra. La mano sigue escribiendo y la mente distribuyendo trazos en palabras para que lo sigas leyendo. ¿De qué se trata todo esto? es un orden, una forma de estructurar lo que pasa, un registro de lo hecho y de lo que se hace. Nada escapa de lo cotidiano.


Esto somos, lo que creemos y escribimos, lo que interpretamos y sentimos. La sorpresa de la suerte, y la condición de recurrencia. "el mundo es una mala lectura" chisteó alguien por ahí y lo más seguro es que no sea entendido. Pero se va entendiendo.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy desperte, prendi otro cigarrillo de marihuana perfectamente armado con mi maquina-super-espacial y mire que habia en miercoles, luego de fumar... y ya es la tarde y el tiempo se ha ido igual. no recuerdo lo que hice desde la mañana hasta el recien pero algo del todo se durmio y otro del nada desperto y estoy aca, como 8 horas despues de fumar otro cigarrillo, perfectamente armado en mi maquina-super-espacial, de marihuana