martes, 15 de enero de 2008

Diario de una Construcción. EP 7


/Shame/ and /Answer/

La luz da en el patio, sobre dentro de ella el emisor, la heterogeneidad de ambientes en el cielo tras la tempestad. Es verano, la tormenta se corresponde con la estación y hace que mire hacia arriba y alrededor con algo más de firmeza, con algo más de ganas y expectativas. Puedo situarme en los acontecimientos íntimos, en los nuevos ojos, en lo que pasa dentro y sentir que funciona, saber que está bien, pero no es lo mismo cuando me traslado a otro aspecto, el que completa mi sentido, la razón por la cual se me hace hambriento el teclear con fuerza y rapidez, miro sus caras y siento el impulso de no hacerlo con fijeza, de dirigirme hacia dentro y abajo, eso es la vergüenza, eso es lo que no debiera ser miercoleanos con derecho. Verdad.
Esto tiene que ser otra cosa, quizá fundacionalmente no lo fue y en muchos otros momentos como éste tampoco, pero tengo la certeza clara de que Miércoles! Es otra cosa, de que existe para otra cosa. La pereza, el miedo, los problemas varios y las mediocridades lo han dañado, acepto mi parte en todo esto y al hacerlo completo el motivo que me deposita, dándome completo a la construcción, la vuelta al origen retroalimentado.
Esto tiene que ser un lugar de identificación, participación y cambio total, los detalles y pormenores no pudieron ni podrán ser delimitados, porque no tiene sentido hacerlo, pero sí lo tiene la idea madre, el lugar hacia el que uno se dirige cuando comunica, el hecho central de lo que uno quiere comunicar, existo y sé que existen, lo que hay que desarrollar es el porqué y el para qué. Ya no camino por la ciudad deseando cambiarla, mierda, ni siquiera me gusta esta ciudad, camino por la ciudad mientras espero retirarme hacia la verdadera, la que me llama. Lo que pienso hacer es colaborar desde el no espacio tiempo de este ambiente confundido en blog, me daré de lleno a las propuestas de este espacio. Miércoles! No es olavarriense, si cayó en eso ha sido mero error de la no identidad buscando tener una, quiero ayudar a descubrir una esencia y no una identidad, quiero que esto funcione y que se sientan bien, pero que participen, que digan y hagan, no lo que sea, sino lo que realmente, en lo más profundo, quieran decir y hacer. Tíldenme ó aceptenme, soy una cosa como ustedes, que es ustedes y les habla como a un espejo, con esas ganas de encontrarme ahí, con la certeza de que todo espejo es una ventana al interior, de que el rebote en la imagen es un diálogo de interiores y no un holograma muerto y caduco. Miro y deseo verdad, que el chiste no sea evasión, que el desnudarse sea completo, que la mentira no se filtre, no ahora no nunca, que sea cierto, que sea lo que tiene que ser, que estalle y estallemos todos en sobredosis de existencia.
Los escombros que rodean muertos y la luz da en el patio sobre dentro de ella el emisor, la heterogeneidad de ambientes en el cielo tras la tempestad y comienza mayor, con fuerza y sentido.


.Naz



foto: Macabea

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando conocí este espacio les hablaba con una emcoción enorme a mis amigos acerca de él, emoción que hace mucho no sentía. Lo definía no como un espacio, lo definía "como un movimiento contracultural en si mismo". Que lo sea! Por favor... necesitamos serlo.
Puede que yo no sea un prodigioso escritor y nisiquiera pueda darseme una mencion como un "buen aficionado". Pero quiero ser M!. Mil veces me maldigo por no conocer tanto como quisiera ni tener las palabras que siempre me faltan para escribir lo que me pasa, "lo que te pasa"... En ficciones, o poesías o canciones... pero son las palabras que tengo y las quiero sentir cómodas en M!


Que sea Miercoles!

Salud!

Anónimo dijo...

Primer gran texto del nuevo Miércoles?

Anónimo dijo...

Elooo sos prodigioso en verdad.Tus palabras hacen bien. Que sea Miercoles! entonces

:.Naz