lunes, 21 de enero de 2008

M!undo Balá (Únete o púdrete!!)







Natalio Luis (4 meses y días)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

q era esto ... che miercoles es miercoles no contaminen más por favor un poquito de piedad... hagan una pag de balá ... todo bien , pero no mexclen, sepan ubicarse chicos .

Anónimo dijo...

a pudrirse... a pudrirse... te pudris conmigo?

Anónimo dijo...

che cualquiera posta...nada que ver , estan re confundidos loco... no se dan cuenta q nada q ver ... los recuerdos de la infancia ...los problemas emocionales sin solución bienvenido psicólogo pero no jodan aca , no arruinen el blog... no son para nada interesantes , son muy cerraditos ... no caben en este pensamiento , sepan diferenciar por favor ... gente de miercoles a ver si defienden su creación ...

Anónimo dijo...

Posta que cualquiera... el texto de mariel fue hermoso y los que querian un espacio para los chicos, para sus textos, ya tienen una presentacion de la etiqueta "mundo bala": el post con la foto de bala en blanco y negro.
Pasen textos de chicos con la etiqueta todo bien, pero no sean reiterativos.

SI TU HIJO TODAVIA NO PUEDE ESCRIBIR ESPERA UNOS 5 AÑITOS Y MANDANOS SUS PRIMEROS GARABATOS CON UN LAPÍZ DE COLOR TAMBIEN.

Vamos chicos...

elooo

Anónimo dijo...

los cerrados resultan ser la gente que critica, es bueno salir de lo estereotipado...espacio..se entiende?..esto también es crear.

Miércoles! dijo...

Únanse o púdranse!!


Ricardo Lester.

Anónimo dijo...

VAMOS AL BOSQUE NENA?

Anónimo dijo...

Así quedaron después de mirar tanto a Carlitos en su infancia????????....menos mal que soy de otra generación!!!!!!!!