domingo, 13 de enero de 2008

MUNDO BALÁ

carlitos con su clásico gestito


EAEA.............................................................................................................................................
...................nosoystonemegustabalá............megustabalá.loamoabalá...............soysupayasito-...........nosoyunrolingstonetengo 8añitos soyunchicobalá...................................................
.
-miercolssssssssssssssssssss.
·
*
¨ REVOLUCION BALA.
R
E
VOLU!!
larevolúnoeslafarcesbalá!!
_ NOESLAFARC. ESBALA.
...................................revolutiondesodium....................................................
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
;;;;;;;;;;;;;lospuntoycomaquedanlindosz"@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@arrobazconzM!M!M!M!M!M!M!M!M!M!M!M!M!M!M!M!M!M!M!M!M!M!M!M!
M!M!M!M!M!M!M!M!domingoesdomingoesdomingomeaburromeaburro.....................789489742870423980342098342089734280724380723478032097398'59'8545498'4370932807320789324904'894398'437093248702380734209743'893928789'31))))))(((()))())))))))))))))))))))))))((((((()))))((())gol))))((()))()))(())(())()(()()()()(())()())()()()(())(()()())()()()(())(())))()()()()()()()Ea..EA..EA..PE..PE......................................quegustotienelasal.........................................U)(&(&/&)&()(Y()((UOHUKGU(.......unkiloydospancitos...................))=========================.
fin.

M!

.
pd/ por favor mandanos tu textito y te publicamos rapidito. este es el nuevo espacio balá (para los más chiquitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

16 comentarios:

Anónimo dijo...

voy a darme un descanso de miercoles. ustedes me obligan.

saludos!

Anónimo dijo...

es que acaso la ofensa ha sido tan grande? ironías sobradas de ironía... redundantemente sofocantes, aburridas... te tocaron el culo miércoles? y sos una de esas histéricas mujerzuelas quenohacenotracosaquealimentarseelego?tebajarondeunhondazodeesepedestaldondesolitotehabíassubido?

Basta de estúpidas estupideces... que sea miercoles! que todos los días sea miércoles!

por favor? por favor!

Dios

Miércoles! dijo...

no marginemos a los chicos, por dios!!! son el futuro!
este va a ser su espacio también, porque miercoles! va a ser lo que les pasa, o mejor todavía, ya es lo que les pasa.
gracias niñito por el lindo cometario!!!

M!undo balá!

Anónimo dijo...

que te ha dado la experiencia? erudicion? ahora podes guardarla en un cajon y sacarla cada tanto para mostrarla?

Quienes luchan con la pluma por hacer concreto lo efímero de las neuronas y quienes se sumen en la pedancia de sus abstractas construcciones linguisticas. Hombres e idiotas... sabes de que lado te ha dejado mi clasificacion taxonomica?,(SABES LO QUE ES TAXONOMIA?)

Dios

Anónimo dijo...

Bye Bye, vacaciones...

Miércoles! dijo...

Naz esta de acuerdo con los ofendidos y tratara de hacer algo al respecto, esto asi no va para ningun lado, tambien es cierto que los ofendidos no han hecho mucho al respecto, no se han apropiado del espacio como podrian y pueden hacerlo, algo hay que hacer,por mi lado intentaré ofrecer algo, espero que alguien se sume. Abrazos a cualquiera que desee recibirlos.

saludos con bastante esperanza.

Anónimo dijo...

CHE CHARLATAN (¿SABES LO QUE ES LUCHAR?)

M!UNDO BALÁ

Anónimo dijo...

Me parece que mundo bala promete porque los ultimos escritos en el blog son una super pedorreada.
tiene que cambiar porque está cada vez peor esto.

salute.

Anónimo dijo...

una pequeña quiso participar porque ella todavia cree en ser escuchada, es lo que le pasa. Ya envio su voz y quiere saber que pasa con eso que le da tanto orgullo a ella que es su primera produccion.

Miércoles! dijo...

gracias, a la brevedad se publicará en Miercoles! el texto de mariel.

M!

Anónimo dijo...

yo tambien he enviado un texto...

elooo

y otros dos hace semanas... que nunca se publicaron...

Anónimo dijo...

yo tambien he enviado un texto...

elooo

y otros dos hace semanas... que nunca se publicaron...

Anónimo dijo...

Se lo que es luchar... de conocerme no lo dudarias... Mi nombre es Gerardo Meiller (elooo en M!)... Te invito a debatir en un espacio físico y concreto los puntos en los que divergimos. Porque, M!undo Balá, esta pelea absurda no tiene rumbo.

Anónimo dijo...

Me parece que Mundo Bala es un espacio para "los más chiquitos de intelecto", por más palabras difíciles que quieran utilizar se nota que la era posmoderna caló en lo más hooooondo de su ser....
Pero bueno, eso depende.....tal vez no fue Bala el responsable...hay chicos muuuuuuuuuuy inteligentes y cerebros atrofiados que no tienen solución....
Brindo por la SOBERVIA y sus impotentes hacedores..

Anónimo dijo...

entonces mundo bala es "chiquitos de intelecto" y miercoles para los "muuuuuy inteligentes"????
yo soy muuuuy idiota y estoy triste... no hay un lugar para mi, porque hay lugar para los inteligentes y para los menos inteligentes pero no para los muuuy idiotas.

De veras que estoy triste, no se por que brindar. Los inteligentes brindan por la soberbia... los menos inteligentes por Bala y... y yo? soy muuuy idiota: brindo por mi

Anónimo dijo...

Y yo brindo por las FARC... !!! !!!


H.M.N.