sábado, 12 de enero de 2008

monólogos furiosos


me siento en el piso (es más estable estando sobre el suelo)
no me dejan calma.
no me dejan mover.
me aprisionan.
me fragmentan la cabeza con sus gritos y sus órdenes. (olvido respirar)
me imponen cambiar, dejar de escribir esto.
no puedo. no desisto.
caigo a propósito.
me gusta sentir ese frío material (es más rico que el frío que sus cuerpos me pueden brindar)
abrazo mi cuaderno (nos tironean)
....
..................
otra vez me encuentro en un lugar amplio y frío. esperando que alguien me venga a buscar. ese desconocido. tropezármelo en alguna baldosa
.
.
me cansé de esperar.
...................
....
acá estás. (respiro)
me freno.
.....................................................................................
mi cuerpo te rechaza.
me tiro a vomitar.
rostros me observan. (desvíen sus miradas)
ahora penetras mi alma, me quemas.
(agonizo)
me dejas tirada.


txt & ph: Macabea

No hay comentarios: