sábado, 5 de enero de 2008

"Crónicas dezde ningún lugar...La relatividad de Todo Esto". (Punto).


Te veo Storni.

Hoy soy vos.

Hoy sos yo.

(Los dos el/al agua).

¿Quién más?

¿Qué más?

Aunque no (Llueva.Hoy.Aquí) , veo/ ves (Vemos) la lluvia caer.

La gente vuelve, maravillosa Alfonsina.

Yo no tengo fuerzas

Y...mi...estómago...vacío...hace...de...mi...penumbra,...más...penumbra.

(Raro)

Negatividad...

No existen estas palabras.

No hay obra.

¡Remonta papaleo!

¡Remonta!,

Que vienen hacia aquí.

Cada gota duele.

Cada gota lastima.

Soy la tormenta, Storni.

¡Sos la tormenta!

¿Qué hacer cuando los jejenes se apoderan de mi/ ti (Ambos dos)?

Ahora si Storni.

La lluvia cae, y tengo frío.

¡Basta!

Basta de lastimarme...

Basta de lastimarte...

Basta de lastimar mi cuaderno...

(Las gotas caen, el muy pobre señor tristeza huye, La arena y el viento hacen de sus ojos mil lagrimas).

¡Remonta papaleo!

¡Remonta!



Diego.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hermosa fotografia... el texto es muy lindo...

eloo

Anónimo dijo...

Que lindo. Es muy vos, Die.
Te extraño.


Lu,