martes, 15 de enero de 2008

Las cartas de amor

Yo soy Analí trabajo en la oficina de cartas de enamorados. Me encanta recibir las cartas de amor, atender el teléfono y mandar las cartas. También estar en la compu, acomodar las cartas y ponerlas en el buzón. La oficina es muy bonita, es re grande y me encanta que sea tan amplia; tiene un buzón para cartas enamoradas. Además en el escritorio hay muchas cartas de amor que perfuman el lugar, y tienen aroma a rosas y jazmines; todo es hermoso y a la gente la hace sentir muy bien.


Mariel Ivette Lafferriere ( 9 años, Mendoza)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin alguien puede juntar belleza y simplicidad! Y lo hizo alguien de 9 años. Para que aprendamos todos los barrocos, oscuros, abstractos, solemnes. Aguante M!undo Balá.
Volver a los inicios y sonreír un poco más.

Anónimo dijo...

Me sorprendrió gratamente saber que el texto es una nena de nueve años.

Por qué será que nos ponemos oscuros, solemnes y barrocos con el tiempo?

Mariel: nunca crezcas!!

Anónimo dijo...

Algo tan simple y verdadero puede llenarnos tanto. Contagiemonos de esta ingenuidad. A mas de uno le debe haber robado una sonrisa una carta de amor o el perfume que trae ese recuerdo especial. Son pocos los que pueden decir estas verdades. Escuchemos mas a los niños. Gracias Mariel por compartir con nosotros tu mundo. Segui escribiendo! Se vislumbra un nuevo M!