sábado, 5 de enero de 2008

frustra-acción


No hay.

No hay un enlace, una trama.

¿Cuándo se perdió el sentido? Las ruinas del castillo impenetrable formaron algas en el río y desaparecieron. No hay nada.

Nada quedó vivo.........................ni muerto.
Los cuerpos apacibles y blancos salieron cantando letras fúnebres. Con los pies cruzados me caí. Me caí sin reacción. Sin dolor alguno, porque ya no sentía. La noche anterior cerré los ojos y deseé no percibir. En la tardía mañana experimente las atrocidades del reloj y de los pájaros. En sangre me decían que me calle, que no golpee más mi lengua a tu paladar. No pude responder, por una extraña razón que no sé. Ya no tenía movimiento mi boca. Mis labios entumecidos no respondían a los llamados de mi cerebro. Ni efímeras cosas ni lúgubres lunares. Ya no pude correr más. Mis comisuras se abrían a una foto, a un recuerdo inexistente. Mis orejas perdieron sabor. No más juegos sensuales en el espejo. No más desnudos en la ventana. Ya no somos. No somos juntos. No somos nosotros. Son miradas distintas las que me devolviste de ayer en adelante. De anoche en adelante.
No te creí una sola letra producto de tu boca. Porque no soy lo que querés que sea. No soy lo que crees que seré. No voy a forzar nada ante las líneas de un (¿cómo explicar?) destino o no destino. Si no salió no saldrá.
Prendo un cigarro solo para ver el humo brillar.
Se deshace en mi lengua como agua salada. Un mar gigante me espera y no lo imagino. Sin bichos ni redes. Sin alteraciones de la percepción ni naturaleza frígida. Solo relajamiento del cuerpo en cuestión. Hablo de algo que soy como si nadie lo fuera.

No es algo ajeno, no es lejano, ni ES en cuestión.

Soy yo, mi yo único.

No hay divisiones para la mística figura que me crea mi cabeza, esa figura que soy aunque no se vea, aunque no la quiera librar de mis ataduras.
Otro dilema corporal. Otra inversa felicidad. Disconformidad con tu sonrisa y con el oxígeno que me provocas. No siento el amor que me mandas, no lo recibo con éxito.

Frustra-acción..................... del tiempo perdido.

SEAMOS, SEAMOS NO DEJEMOS DE SER...................................................
.......................................................
.....................................................
..................................................
..............................................
..........................................
...................................................................

Clara
foto: Macabea

No hay comentarios: