miércoles, 5 de marzo de 2008

Nublado


Todo se estruje y como en plena oscuridad no se lo q tengo, tenés, tenemos en frente,…. No sabe que siente…

Poder de alguna forma salir, dejar de creer que invento ideas para poder seguir…realidades

Estoy, estoy en una playa de flores y en el viento pingüinos volando libremente. Estoy sentada esperando algo, algo que no llegara nunca o tal vez ya llego y no le presto atención.

Sigue siendo un día soleado, un hermoso día soleado para estar con ‘’alguien’’. Soleado y bello pero yo veo un día nublado y gris, imagina como estoy…

No se que pasara mañana pero hoy es un día nublado…

_

eli k

(fot: eli k)


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si queres alcanzarme CORRE!



Estoy tratando de inventarme motivos para seguir cantando pero el paisaje no es muy alentador.
Veo el fondo de la imagen repetirse como en los cartoons viejos, dos personajes corriedo (uno persigue al otro, esa es la trama) y la imagen de atras que se repite. Veo que a todos les contaste la misma historia, veo que el fondo de la imaen es siempre la misma, veo que nunca vas cambiarla, veo que nada puedo cambiar. Ella se muere tan sola, tan sola esta, tan ingenua se deja engañar por sus propias mentiras y tan terca las hace convicciones. Y la imagen se repite mientras corre en el plano del televisor, corre y no hay nadie mas en la pantalla, corre ella sola, quien la persigue no esta dentro del cuadro. Ella intenta escapar de quien siempre la encuentra: ella intenta escapar de ella. Y nosotros, la imagen del fondo que se repite inmutable una y otra vez.







7

Anónimo dijo...

mortal

Anónimo dijo...

mortal

Anónimo dijo...

...exquisito!