lunes, 3 de marzo de 2008

"Encuentro mi descanso aquí"



En estos tiempos que reclaman la razón
mi cuerpo avanza abriendo senderos
... ¿será que el frío hegemonizó
los espacios antes conquistados?

Falta el calor...

Aquí faltan tus versos hoy...
Y resultan tristes
los ecos que dejó tu viento ayer...

... y tu ausencia se mimetizó
en el agua que llegó a este estuario
¡Y hoy descansa esperando volver
al llamado de aquellos días!

Mi cuerpo es débil
¡estalla en pedazos por pasión!
Tu angustia, mis manos
dos fuerzas en pugna por surgir...

¡Tormentas! Estuarios...
... las aguas violentas del verano
Tu llanto; mis días,
un viento de angustias y dolor...

Lester: Esta es una de las canciones del disco de eterna que seguro nunca escuchaste (Mejor), necesite que lo hagas hace tiempo atrás, pero lo necesito mucho más ahora.

Todo se repite,

Otra vez,

Porque todo se repite…

Buen viaje…

(Yo).

No hay comentarios: