lunes, 17 de marzo de 2008

Desde el sur.



Lamentablemente creo que en la Capital, entre sus anchas avenidas e inmensos horizontes de edificios, fui perdiendo en mi memoria el sabor de un atardecer frío y calmo a orillas del Río Grande.
Siento que olvide, y siento temor de olvidar.
Siento temor de olvidar cada sol y cada viento, cada insomnio y cada sueño.
Durante años resistí sus fríos y tormentas.
Maldeci la escarcha en la madrugada y celebre su nieve en invierno y su sol en verano.

Mac.

Dibujo: Nadie.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La idea esta bien el texto es bello pero creo que le falta un cierre como más redondo digamos. Así como está parece como una película que se corta a la mitad. Faltaría el cierre... no sé si se me entiende.

Luciaaa dijo...

hoy se respira viento sur
ese que nace del frío...