lunes, 17 de marzo de 2008

"LA PRIMA" dialogos grosos.


z: - che,

z: - leiste el texto de arlt?

z: - es tremendo

r.l: - si

r.l : muy bueno

z: - es volver a empezar

r.l: - todo

z: - dejarlo todo, ir al fondo

z: - y empezar

z: - te veo ahí eh

r.l: - y si

r.l: - algo así

r.l: - es una sensación extraña

r.l: - muy pero muy buena la foto

z:- lo viví cuando volví a Olavarría

z:- y acá me ves

r.l: - yo no quise romper nada

r.l: - la internet me salva

z: - ja

r.l: - me siento a veces un hdp

z: - por?

r.l: - pero es parte del orden de las cosas

r.l: - abandonar todo allá para reempezar acá en otro orden

r.l: - es medio raro

z: - es complicado

z:- pero sienta bien

r.l: si

z: - huele bien, es de esos olores que están ahí y no sabes de donde vienen

r.l: es necesario

r.l: - es luchar contra el adormecimiento

r.l: - el extrañamiento

r.l: - volver

z: - es volver a ver luz

r.l: - siempre volver

z: - sólo el cambio perdura dijo heráclito con razón

r.l: - somos cambio constante, y tenia razón

z: - así es

r.l: agarre el adán
z: - esa es la clave
z: - pero yo estoy asentado

z: - y estoy muriendo

r.l: - contra eso hay que hacer

r.l: - no mueras

z: - el movimiento nos hace hombres

r.l: - despierta, caracola despierta!!

z: - y yo estoy estanco

z: - dejando de ser hombre

z: - soy un punto fijo.

r.l: - algo hay que hacer, no te quedes con vos mismo

z: - repetido.

z: - el movimiento se miente en ese mismo punto fijo de forma infinita, rutinaria, simulando movimiento, vida.

z: - así me siento y comparto tu libertad y la festejo

r.l: - claro, por eso uno se repregunta si es ponto o línea, se es punto, pero debe modificarse, la línea es solo el recorrido de los puntos, los distintos momentos del punto

r.l: - gracias

r.l: - yo agradezco tu libertad y la incentivo

z: - ayudame a darle un golpe de puntin al maldito punto que me clava

z: - que se haga trazo.
r.l: -
esa
z: -
sé lo que me pasa. creo que es una cuestión de tiempo.
z: -
volver a nacer. lo veo, me veo.
r.l: -
ya estás
z: - che corriendo a un costad in el tema,
z: - tu prima?




x msn z & r.l
ph x berni



10 comentarios:

Anónimo dijo...

mierda... que prima...


como en un acto reflejo de la retina y una coneccion de esta con mi virilidad eyacule al instante de ver a tu prima rompiendo, mas bien explotando, la tela del jean e impregnando miles, que miles!, millones proteinas el monitor

Anónimo dijo...

Mira che... como te baila???

Anónimo dijo...

Linda mujercita dios. Más... miles...

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuuuu la puta madre

Anónimo dijo...

Que no se desvirtue M! !!! esto va a terminar pareciendo un blog de chicos desbordados de hormonas despues de bastante tiempo sin compañia femenina! (disimulen, chicos, disimulen)
RL, haga justicia, o le entrega la prima a Z o se la tira al pueblo!

Buenos augurios y salud para la prima que hace bien en mantenerse asi! (ella entendio desde el principio como venia la mano)

PD: no tendra algun primo por ahi? jaja

Lour

Anónimo dijo...

Como convoca la carne eh!!!

Anónimo dijo...

Ay si que no se desvirue che, porque no somos animales como los adolescentes, somos gente que piensa y re interesante y nos sacamos fotos y nos contamos mentiras y las creemos y M! es mucho mas hermoso que eyacular contra el monitor che. M! es un blog ironico que ataca la ironia y no se entiende, no se entiende... por eso, justamente por eso, dejen de desvirtuar con cosas fuera de lugar che, que cosas che, que cosas... no entiende que dos boludeces y una foto son mas interesantes, que digo boludeces, genialidades, fallido, pero por sincero no vuelvo el cursor hacia atras para borrar mi fallido fallo, no che, asi no.



Busca respuesas y mira el cielo, camina en la oscuridad abrazado a la cobiza, el rocio le humedece los pies, camina hacia el fin del camino, crossroads, a la izquierda, trescientos quilometros a la isquierda su pasado, a la derecha, trescientos quilometros a la derecha, el futuro que nunca fue, en el medio sin animarse a llegar al cruce camina tranquilo con los pies mojados y el frio y mira las estrellas y mira buscando, lo que buscan todos supone, lo que buscan todos, lo que buscan todos, lo que buscan todos, el a la mitad del camino, justo a la mitad entre su pasado y su futuro, que irnico una representacion caligrafica de lo que, el piensa, es su vida...


Y la gente eyacula che, let it be

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con Lour. Si se quieren desvirtuar de esta manera, desvirtúense. Yo no los voy a abandonar por eso.
Pancho anónimo

Miércoles! dijo...

vamos pancho viejo y peludo nomás. por cierto,muy buen artículo! un abrazo grande.

M!

Anónimo dijo...

que es desvirtuar? que se degenera?cual es la linea que se sigue? esa linea que se sigue, linea trazada, la linea como un fin? y solo podemos tener conciencia de la linea... libertad... expresion...


Si no sabemos que es lo que formamos, siendo humildemente sinceros podemos reafirmarlo: no sabemos lo que estamos haciendo. Sabemos que se llama miercoles (por cierto un nombre genial) y no esta mal que no lo sepamos... Que sabemos? La energia es igaul a la masa por la velocidad al cuadrado podria ser uno de los conocimientos mas trascendentales del hombre. necesario? Mmmm nose, "lo dejo a tu criterio"
Libertad Libertad Libertad, Oid mortales... Oid... Libertad, el eco de esa palabra... rtad,tad,ad,d,d,d,d...


la hermosura decanta sola, lo hermoso decanta todo, lo trascendente trasciende solo, olo, lo, o, o ... h, h, hhh...