lunes, 3 de marzo de 2008

Cresifrálide


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::..tuc.

Cuando todo se desploma . allá . cuándo pasa . me siento a contemplarlo todo y tiemblo.

No caigo . me siento en el suelo . y me paro . para ver el paisaje.

Sólo cuándo el paisaje se mete dentro mío y lo invento . entonces . me paro . Subo en la altura confiándome de éso . veo ese sol que no es terrestre . eso brillante que promete algo y el desplome como chicle teje redes estirando mi cuerpo que permiten pertenecer . y después sale desde mí . y después el peldaño de siempre a esa plataforma . entonces sale de mí y es todo la misma cosa . Pero sigue estirándose como chicle, oh cosa loca, te estirás, y hay una cosa que ve la conexión, el tibio sinuoso veloz proceso iluminado, y en esa cosa me convierto, oh cosa loca soy cosa loca, todo loco en el blancor, cosa loca cosa loca te violó viola las leyes gradioso suceso, cómo es que puedo pervertire, cómo es que esos haces me elevan, oh! bellos haces!, me vuelvo celeste, así en la línea, el digital contorno que me representa para que esa cosa que ve la conexión también vea lo que soy y me lo cuente, olvidé decir que requiero un espejo reflejo de lo que soy, aunque la imagen sea mentira, necesito ese acto que dice: existo, porque es lo único de lo que sé es soy, entonces la esfera, oh! bella esfera!, te necesito, baila canta bella esfera!, oh! , otra esfera!, estoy alegre! , estoy exhuberante entre esferas y líneas precisas, oh! cresifrálide!, te encuentro y me veo en vos siéndolo, veo ahhhhhhh ehhhhhhhhhhhhh blanco.

Y me pasa eso, y si a alguien le pasa no me lo cuenta, y entonces desciendo, y me vuelvo a sentar, y espero que pase, al fin para todo, sé que entonces pasa y me vuelvo a parar y de nuevo un paisaje y podría seguir, pero no quiero:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::..tuc.

: . Naz

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿De verdad?

Anónimo dijo...

...cúanto hay de verdad, cuánto es realidad?

Anónimo dijo...

No sé si "realidad", pero definitivamente todo es real.

:. Naz

Anónimo dijo...

..y si difinitivamente es real, es de verdad?

Anónimo dijo...

...ENTONCES QUE ES LO QUE QUERÉS??!!

Anónimo dijo...

-Le puedo alcanzar algo?
-Un cahcho de verdad por favor, pero con los morrones a parte... ah! y si podes un poquitito de pan frances... pero que no este duro como el otro y una etiqueta que diga: Liquidacion por cambio de firma, todo al costo


elooo