sábado, 5 de julio de 2008

mai chi ueu



toda la emoción podes alcanzar

contra la opresión

La invisibilidad de todo lo que esta percibiendo un yo receptor percibiendo el moretón violeta de la mujer esclava del Pueblo Perro y las balas de los gangsters

No sueñas.

solo la imagen de Casandra en el andar cotidiano de todos los días de un cielo
quemado

+ V

+ mano sementera E

Respirando nuestro paisaje nocturno.

Síntomas de algo nuevo y de algo que se fue.

Hoy es el futuro.

-“Es dios”-

-“No veo, prendé la luz”-

P s i c o d e l i a p a j a r o e x p l o t a

Me sumerjo en la profundidad de un mar templado y la sirena bruja me dice que soy un enfermo.

Razonar.

Que mas da.

Nací un buen día

Cuando lo que escribo fluye igual como agua.

lo que escribo fluye por mi sangre y después explota .

si .

Tengo las venas abiertas.

No hay comentarios: