sábado, 19 de julio de 2008

?



Anochezco.

Bendiciones.

Así es ella. Ciudad en guerra, el futuro de la cáscara naranja.

(Van cayendo).

Siento los vidrios en la suela. Corro. Avanzo en la inmensidad de la jungla de asfalto.

Telas

Telas

No encuentro aire a respirar, pues se posa en el vacío espacial.

Carmel. Lo voy a intentar.

Mañana

,Carmel,

(Cuando amanezca).

Ahora,

Cuando anochezca y esté solo y tenga frío de calor de vos

Ahora.

Cuando el ladrido lo escucha uno. Y cuando, desde la oscuridad, el disco ya no suena. Y se oye lejano el alarido de un tren.

Del tren que un día se fue y se llevo mis santas escrituras.

Mis anhelos.

Mis –¡soi!-

Mis yo.

Mis flores de una primavera que nos mintió y se alejo para siempre.

Mi sigilosa noche de absurdos interrogantes.

?

No puedes fijar sus caras. (Dos hombres y una mujer pasan indiferentes).

Lo que natura nos da.

1 comentario:

Anónimo dijo...

meencanto, la simpleza comanda y es execelente.