domingo, 27 de julio de 2008

Envoytriedro pasmus


Catorce cerdos intrépidos me hurtan el heno azul y la vitrola.
Esa imagen determinó el mercado, en el reporte me lo preguntaban, yo, negaba azul de vuelco, miró la ventana, escuchaba los pasos, me sentía corrupto de toda forma y hecho, sin ser. Perder el ser menos ser y no y si…pierdo la calma…tengo el polvo mágico de julio Verne, lenta la mesa revuelta de demonios invisibles, semejantes a nueces y fresas, es eso, una certeza que no rima anteriormente, por negación, por contracorriente, no se lo que digo, no lo se….suenan cuarenta teléfonos ultramares, ceniceros, presas incompletas y sueño muerto, en muerte…..corrompemos temas que no mueren por temor a incinerar 4000 años en sustancia…tengo una combustión tan exacta que espanta la progre masa lisérgica, invierte…invierto en mí…el acento lo atestigua. Todo me ocurre…en un sentido…si él…en realidad todos estos malditos subnormales de mi fiesta, de la mía, yo…yo….un tercer haría dudar a un critico, maldecir un psicólogo…le pongo por delante…entiende….soy un maldito inerte sujeto…no me entiendo con prometeo ni usted con lo que escribo. ¡Muérase!

Tuve que pensar en el doblemente y quitarle al mismo tiempo algún elemento, para que sea invisible…. ¿a que aludiré?...que obviedad para los pasmados inertes…. ¿dije eso de mí? ¡Que me pudra!,…bueno estoy en un tema….me muere la droga ya mismo… me voy a dormir con dios…que envidia ustedes incautos…dios usa…todo…incluso la paranoia.



txt: yatel
ph: ámbar


10 comentarios:

Anónimo dijo...

AQUI VOY!

Anónimo dijo...

http://fotolog.terra.com.ar/the_naked_lunch_yatel



SALUD COMPADRE!

Anónimo dijo...

y no soy mas que poesia inerte que se derrumba, para que la sigan pisando.
no soy mas.
clara

Anónimo dijo...

yo puedo ser la poesía enferma que te come o ser hambre o alimento o entregarme al fin, en fin. Aquí estoy
tratando de no ser el mismo final.

Anónimo dijo...

sobre todo dios usa la lastima...





NM!

Anónimo dijo...

MAGNIFICO!!!!!!!
QUE BUEN MOMENTO PARA ENTABLAR DIALOGO Y VINITO

Anónimo dijo...

para tomar un vino completamente callados.
para beber en silencio



NM!

Anónimo dijo...

"si no podés mejorar el silencio callate".
frase célebre de la niña luz. Cap. federal verano del ´98.

Anónimo dijo...

me encanto este texto!

buen espacio


besos

ramiro

Anónimo dijo...

MAGNIFIQUE!