jueves, 22 de mayo de 2008

Presentacion de La Nada

"es tan Tan pero Tan difícil Significar... cuando las palabras van tomando sentidos creceN TANTO TANTO QUE EL YO AL VERME SIGNIFICADO POR ELLAS VOY HACIENDOME CADA VEZ MAS CHIQUITITO"

Preámbulo: dícese de
lo que se dice antes de dar principio a la materia principal.

No dejo de lado la contradiccion que se va presentando con la idea... es necesesaria la significación para la comunicación, aunque el objeto comunicativo en el diálogo sea diferente en la interpretacion para las partes que lo forman. La afirmacion es la mas dubitativa de las cuestiones que sugiere el dialogo, que sugiere la comunicacion, pero mas alla de la angustia universal de la duda, de la soledad de cada una de las cabezas pensantes del universo, mas alla de la incomprensible pesadez del aire humedo y negro que a veces se infiltra en los pulmones de las cabezas pensantes de los seres con cabezas pensantes e incomprendidas pero pensantes, mas alla de ese aire como neblina que se infiltra como el aire se infiltra en la luz, como el viento se infiltra en el aire, ese aire negro y de una pesadumbre metafisica que alcanza a las celulas sensibles del alma y las encarna en suspiro, mas alla del dialogo, mas alla de la comunicacion, mas alla ...

-¿Pero cuanto?

-Un porquito nomas

-Un poquito, nada mas que un poquito señor, alla, vamos señor, nada mas que un poco.


Vieron... lo dificil de hablar de la nada sin empezar a enredarse con las marañas del sentido, esas redes de musgo repugnante y contreversial.









eLOoO!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo, que lindo, mas, mas, mas!!!

Anónimo dijo...

Muy bueno che!!! me encantó. Hay textos que tienen magia escondida entre las letras y cuando una los lee queda encantada.

(¿Hay escritoras/os hechiceros/as?)

Maura.

Anónimo dijo...

Pura alquimia Maura, es pura alquimia. Muchas gracias por el halago.

elooo