viernes, 16 de mayo de 2008

Llegando los monos...

ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuindemorningiie_uiuiuiu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuwedoutworningie_uiuiuiu

I'm bursting out of the ocean
Shoot out
Burst out


ph: fejerman

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo empesaria aprender a expresarme en mi idioma , es como tener un estilo para escribir,sin saber escribir primero...

Anónimo dijo...

yo empezaría, empesaria (?) uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuindemornig ie uiuiuiu

Anónimo dijo...

lo q importa es expresarce no?

Anónimo dijo...

hagan lo q quieran , no solo expresarse porq si . No tiene sentido el porq si , es como desir lo q importa es vivir y no , no sirve con solo existir..pero si les hace bien vivir en burbujas ... y en las mismas confundidos , como tiros al aire sin una función misma ...se van a ir degradandose con el tiempo como duras rocas , como quietas rocas que se resisten pero se mantienen en un lugar y el mar las va erosionando y las va dividiendo y se van perdiendo y entonces ya no son ni una cosa ni otra , solo son algo más ...algo q no suma es algo q se pierde son intentos q se duermen.Aun asi, si no me entieden...les deseo la suerte q buscan porq nose q se merecen o que hacen para merecer ...

Anónimo dijo...

bu bu bu, algo me aburre y creo que ya sé qué es... alguien que se expresa porque no es como quisiera ser. relajate y goza, hermano amigo, las cosas son mas simples y no hay porque ser tan agresivo. la superación vendrá y pasará tu estación de largo, perdido entre las estrellas te encontraras mirando el fango.

Anónimo dijo...

e van a ir degradandose con el tiempo como duras rocas???? se van a donde se van se

taquito dijo...

Por lo que entendi en este blog (poco y nada) trata de que la gente se vuelva totalmente loca al leerlos, me gustan esos tipos de post, pero despues de un rato, y al ser la primera vez que los visito, y no la ultima, es medio chorizo leer toooooodo los post.
algunos estan bueno e inspiran algo en mi, pero otros son largos y carentes de sentido.
Igual buena la idea ..