jueves, 8 de mayo de 2008

Pandereta donde vas

-¿Me presta su pony azul Sr. Sancho?
Todo tibiamente te transforma en lo que aparentás. La Pregunta cíclica se retuerce en sí misma dando cuenta de la existencia de nit ze o dIOS tenue.

-¿Nit ze, donde guardo lo que tengo?

Como verá estimado lector, estas lineas que no conducen realmente a ninguna parte ni esconden significado alguno (aparentemente eh) forman parte del estado original de lo que nos rodea constantemente.

- exigo, temido Nit ze, significado a mi lectura.

No hay justificación Alberto, no hallarás nada detrás de lo que creemos que hay. El Pelotudo Real (como de aquí en más lo llamaremos) no se justifica más que con su voz extremadamente vivencial.

¿Entonces, sólo somos percepción che?
Alberto, no quieras existir más de lo que molestás. No abundes en tonteras sin respuestas. No hay conceptos. Sólo la percepción te hace "ver" lo que no existe mientras a vos te perciben los que no están y encima como un P.R te mirás al espejo y sonreís y pensas: si!

En el breve manuscrito de Nit ze o Dios tenue se advierte la ruptura de la cadena de existencia repetida o existecia de rutina. Esto es, uno existe porque hay otro que lo existe. Así nos pensamos unos vivos superiores o barbaros. Romper sobre lo roto. Mandar al carajo. Por eso estimado lector, queridisimo Alberto, la seguiremos mañana porque aura me voy a ver una palícula que se llama "Before the devil knows..." y fue recomendada por el propietario del video club de mi barrio.


txt: Leo Ce.


.

No hay comentarios: