jueves, 8 de mayo de 2008

todo es excusa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

todo

Anónimo dijo...

Salimos a caminar
a tomar aire
llovía
saltabamos los charcos
(puff... cuánto saltamos)
la noche estaba empezando a refrestar
el cielo estaba nublado
tenias tus pantalones,
me faltaban algunos anillos
salimos a caminar
a tomar aire
y paraste en la esquina
-no me muevo de acá hasta que me des un beso-
-bien, quedate ahí muriendote de frío, yo me voy a comprar un fernet-
-sos lo más anti romántica que conocí en mi vida-
-sos lo más anti caballero que conocí en mi vida-


A ella le gustaban los amores imposibles
por eso fue posible su amor.






Se acercó
y lo besó.
Le sintió los labios fríos
y lo volvió a besar.




TODO ES EXCUSA-.

Anónimo dijo...

un anillo
me dio su anillo una noche
vale la pena decir que era un tanto pedorro...
pero hacía juego con su ármonica, me dijo después;
se ve que le tenía bastante cariño.
y yo, en ese entonces tambaleábame, intentando seguir el ritmo de la música y sin ninguna intención de conocerlo me escabullí entre la gente, y continué bailando con mis amigos.

pasados los días, olvidado el episodio, y en un estado de sobriedad absoluto me conecto al msn y estaba él
esperándome desesperadamente para hablarme.
para reclamarme que lo había dejado plantado
para reclamarme su anillo
su excusa
para inivatarme a salir.

todo es excusa aún sin conocernos.

Anónimo dijo...

salvame la vida. excusame