martes, 27 de mayo de 2008

Esto:




Despertarse, ¿ Quien puede decir que es lindo, despertarse?. A mi me resulta totalmente odioso, no puedo explicar lo que me pasa en esos 30 o 45 min que me lleva reintegrarme al mundo. Como generalmente estoy sola a la mañana, tengo la suerte de que nadie me habla, ni me toca ni me molesta. Aveces aparece mi papa preguntándome cosas del día, que tengo que hacer, o debería blableblibloblu! pero rara vez le respondo.
Mientras hago el desayuno, prendo la tele y pongo el canal que pasan una camara enfocando el mar o a veces la calle, esta bueno no encuentro la expoliación por lo cual lo hago. Pero desayuno mirando la gente pasar, o el mar todo furioso o a veces tranquilo.
También hago esto a la madrugada cuando llego a casa y no me puedo dormir, el otro día me paso algo que me llamo la atención, en la escollera había 3 personas. Me las quede mirando hasta que se fueron, saltaban, corrían, en un momento me pareció que imitaban la escena de titanic en la punta de la escollera. Pensaba que loco que no sepan que estaban siendo filmados y que bastantes boludas como yo se estaban cagando de risa de ellos. No voy a negar que en un momento me sentí así como el ojo de gran hermano, chusmeteando lo que hacían otros seres.
Queria decirlo...



mechi

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi no me gusta prender la tele a la mañana. Simplemente me levanto y espero a despertarme. No me gusta mirar paisajes, y menos de mañana. Los paisajes son para el atardecer, o mejor para la noche, cuando no se ven.