martes, 20 de mayo de 2008

SEÑAL DE TRANSITO




Llueve. Es miércoles y llueve. No tenés nada para hacer, apenas te quedan un par de cigarrillos, y afuera llueve. Plástico Cruel de José Sbarra está descargándose en tu maquina. Prendés el primer cigarrillo. Empezás a leer las primeras páginas. Encendés otro. Pensás que te quedan pocos, que afuera llueve. Seguís leyendo. Avanzas en el relato. Salís a comprar un atado. Vas hasta la estación de servicio más cercana. Volvés tranquila fumando uno bajo la lluvia. Llegas. Prendes otro. Te acomodas en la cama con una taza de café caliente. Mirás la pantalla azorada. El libro todavía está esperándote. Estás toda mojada. Afuera llueve. Es miércoles. Lees a Sbarra.

ph: macabea

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Los extraño! quiero volver!

elooo




si. soy todo suyo

Anónimo dijo...

mmmmm
el SENTIDO del texto.. alguien me lo puede explicar, por favor?

Anónimo dijo...

otra vez con el mismo comentario...bue si no lo entendiste ya fue q le vas hacer no jusgues lo de otros solo trata con la empatia y fue

eli k

Anónimo dijo...

habrá que descargar el libro?

Anónimo dijo...

no, de verdad no es para bardear a nadie
pero no entiendo. . . llueve, fuma sin parar y lee un libro?
ah y a parte es miercoles.. entonces que pasa con eso?
no dice nada, o si?

Anónimo dijo...

buenas. capaz tiene sentido para esa persona, la protagonista. Tal vez ella existe y ahora se lee y sbarra es el guiño. El texto puede ser un puente para llegar a alguien, para que ese alguien se sienta descubierto, pensado por otro. Asi entiendo este pequeño relato.

Saludos,
Lisa.

Anónimo dijo...

estaria bueno que las criticas llevaran nombre, que no sean anonimas...

Anónimo dijo...

Es buenisima la introduccion !! Me dieron ganas de leerlo.

Anónimo dijo...

A mi tambien , voy a tener que ir a comprar puchos ,, y neurus tmb!

Anónimo dijo...

el mar no sabe que es mar

Anónimo dijo...

jajaja me mata
eli k

Anónimo dijo...

en serio que estaria bueno que se firmen las criticas y todos los comentarios... asi se mantiene un sentido de iidentidad y no se le adjudica a M! los juicios individuales de quienes lo visitan.

Miercoles es la es el medio para ser y cada uno es lo que quiere... si miercoles es una obra de arte no lo es por si sola, lo es por quienes participan. si miercoels es una basura no lo es por si solo, lo es por quienes o por algunos de los que participan...

a lo que voy, me pareceria genial si todos empezamos a firmasr los comentarios. a hacerse cargo de lo que se dice...


elooo

Anónimo dijo...

sábado 2 de febrero de 2008
Hazte cargo.

Somos parte.

Somos partes.

Somos parte,
y aparte:
somos partes.

Hazte cargo,
somos parte
somos partes

...

Y aparte:
somos parte.


erreele

por Miércoles! en 17:30 7 voces

Anónimo dijo...

muy buena la novela, me hizo acordar de "buenos aires me mata", que primero fue una sección de cuentos breves publicados en clarín y despues se convirtio en libro y finalmente pelicula, encantadora eleonora wexler como "piernitas", rendido a sus pies o... en fin, mas alla de este devaneo sexo-calentoso-pasional, muy bueno el relato de sbarra, y muy bueno el trabajo que se tomaron ustedes para tipearlo y dejarlo a mano para que lo descarguemos, je, sigan así.

Miércoles! dijo...

agradece-se el agradecimiento


M!

Anónimo dijo...

Otro mas de Sbarra digitalizado!!!!!!!!

Como la Sucia Rata que pude leer gracias al trabajo de un señor barbudo y de pelo largo que escucha Sumo

Gracias!

Anónimo dijo...

Es miercoles, todo igual, menos la lluvia.
Maldita, porque no viniste

Anónimo dijo...

Justo ese libro. Justo Sbarra. Justo la lluvia. Justo un miércoles.
Yo aún busco mas cosas de él en internet, además de Marc y Axel. Si sabe algo, se agradece la información.

Anónimo dijo...

gracias por el link soy un enfermo de ese libro y me gusta prestarlo pero esraimposible de conseguir y tenia que sacarle fotocopias todo el tiempo
los comentarios de la gente que no entiende lodel miercoles y todo eso estan bastante pesados me parece que para entenderlo tenes que leer el libro es corto a los dientes y lo lees en una noche realmente te absorve
si alguno quiere ver mi blog se los dejo
morenoparatodos.blogspot

saludos y gracias de vuelta

moreno

luciano dijo...

No soy de leer libros, me aburro, prefiero mirar y escribir en mi mente, cosas que nunca sabría como escribir en papel. Pero me atajo la posibilidad de bajar y leer, bue... Compartir:(yo toco musica esto es lo que hago si queres escuchar www.myspace.com/postbin)
saludo!

Miércoles! dijo...

muy buena la musica, decí que el myspace no permite insertar un reproductor..
gracias loco, bajalo y leelo, que por eso se recomienda
saludos

Ludmila dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Negra Murguera dijo...

Si alguien tiene un link de descarga de este libro, se lo agradeceré etermamente!