sábado, 5 de abril de 2008

phaely.



Ayer fue un día perfecto,

Porque fuimos al circo.

Ayer fue un día hermoso,

Al salir y luego de un tiempo, dos sujetos nos preguntaron si queríamos comprar algo de marihuana. Dudando respondimos: si, tenemos 15 pesos.

Acompañamos a los sujetos al lugar. Allí frenamos para que uno de los dos camine una cuadra hasta la panadería panamericana para encontrarse con el puntero. En el transcurso del tiempo, el que se había quedado con nosotros nos contó algunas anécdotas como: “Cuando hicimos el asalto a mano armada en el tres estrellas con rehenes y todo, lo hicimos pa’ comprar gilada” , a consecuencia de dicho suceso también habló sobre como son las cárceles, de Batán, La Plata, Sierra Chica, y otras tantas “instituciones”.

Fue un momento extraño, dejando a su paso reflexiones sobre las drogas, el “juego”, el “arriesgarse”, el “ganar” y el “perder”.

Una frase hoy en día un tanto común es: “Al tranza le haces un mano a mano de tu pilcha por una bolsa”

Bueno, ambos, viven en la terminal, los echaron de sus casas.

Bueno, la gente viene y va, la plata también…

No se como concluir esto que leyeron, a su vez ha perdido un poco el sentido que le había dado.

Ayer fue un día hermoso, fue lindo…

Un lindo bajón que te duerman y corten los lazos nacidos en la calle por guita que seguramente se transformó en comida…aunque ayer fue una larga, fría y blanca noche y es más probable aun que nuestra moneda les dio una alegría, unos saques, o lo que ellos hayan decidido ingerir.

Nada, así es como funciona esta mierda, así es como la democracia destruye y mata a sus “ciudadanos”

Ellos son victimas de este granfaquin negocio.

Ayer fue maravilloso y hoy va a ser mejor que ayer…

Por que estamos en el circo.

El circo de la babilón.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdón pero debo decirlo:horrible.
No le das continuidad a la historia, uno se ilusiona con que algo va a suceder y no sucede nada, te escapas de una muy mala manera. Tu final me defrauda. No me gusto.

Anónimo dijo...

no hay un final,
no hay un "escapar"
cuando escribiste un texto y te das cuenta que perdio el sentido escribis:creo que esto perdio el sentido...que se yo.y respecto a tu afirmacion sobre lo que pasa y lo que no...tengo que decirte que ...
algo pasa...es mas, creo en las palabras mostrandose de otra manera...

y las palabra mostrandose de distintas maneras es una de las muletas que dan verdad sobre esto que pasa y no deja de pasar.
Pero
agrdezco tu opinion , es mas, creo que en algo consesuamos y ese concenso es que cundo termine de escribir me di cuenta de que no estaba plantedo ante los ojos como otras cosas que he escrito,y no me cerro . . .mucho que digamos.

brazo a brazo...

Saludos

Anónimo dijo...

me parece que la producción tiene que ir acompañada de un sentido, es más creo que cualquier texto tiene que "producir sentido". Sino se cae en la mierda posmoderna que es el arte en el arte mismo, cosa que no tiene sustento en el tiempo por que no produce la ealteración de emociones necesarias como para que algo trascienda.
Si vas a escribir, escribi la historia completa. El "dejarse llevar" me parece una forma de escape. Creo que llega un momento en el que hay que tomar deciciones.
Y siempre hay un final. No te olvides que somos seres finitos.

Anónimo dijo...

Realmente malo, efectista y barato. Un mauro viale al revés.

Anónimo dijo...

comentarios maliciosos no generan nada mas qeu mierda que critican desde ninguna parte


ese

Anónimo dijo...

a elegir lector: o el texto o las fotos?

Anónimo dijo...

es realmente malo y divisorio el texto. Horrendo

Anónimo dijo...

me quedo con el texto.
(ja)

Anónimo dijo...

Entre mucho anónimo y mucha crítica cruel. Sin saber quién escribió lo que escribió. Puedo dar mi opinión. Es un relato desgarrador de algo vivido que pegó duro. Fuerte. No me importa si está muy bien escrito o no. Creo que en este caso lo importante es cómo rebota en el otro. Lo único que puedo cuestionarle es algo conceptual: no es la democracia la que le caga la vida a la gente. Es una sociedad perversa a la que no le importa absolutamente nada de nadie ni en democracia ni en dictadura. Y que tiende a destruir todo lo que sea diferencia y otredad. Bueno, es lo que me parece. Saludos.

Anónimo dijo...

Ah, entren a pajarosinluz.blogspot.com
Se hace lo que se puede

Anónimo dijo...

blol ...
gracias por los alfajores...
blancos...
gracias a los blancos alf as o res.

Anónimo dijo...

D na dass

Anónimo dijo...

algo desgarrador? Yo me rei mucho cuando lo lei, una risa tragicomica, ironica y triste por los siguientes dos puntos (o tres o cuatro, nose, los voy a ir enumerando):
1) El relato esta mal hilvanado
2) El relato no tiene la seriedad que merece, ya que, al estar hablando de una persona (pobre persona pobre) "probeshita" que "vive en la terminal porque la "echaron de su casa"". DEMASIADO SIMPLISMO, CHE! Pobre del pibe si leyese lo que escribiste acerca de él, él que es nada mas y nada menos que una persona. Porque mas alla de su condicion social lo merece.

No se puede evocar a estos personajes sociales y hacer la cosa tan simple como la hiciste y la expusiste en el texto.

3) Conozco a la persona de la que hablas y eso es mas que nada lo que me enfureció.


Ahora, algunos de los comentarios fueron muchos mas nauceabundos que el texto mismo, no las criticas que dicho sea de paso me parecen bastante acertadas, sino las defensas contra las criticas. Ejemplo: ese(queleparecepedantelaposturapretenciosa) dijo...

comentarios maliciosos no generan nada mas qeu mierda que critican desde ninguna parte


ese

Diego, es obvio que vos lo escribiste porque tu nauceabunda mania de elevarte a la tercera persona para hablar de vos es mas desagradable que la mania de elevarse a la tercera persona de Maradona para hablar de si-mismo.



Prosigo, respecto a lo de las "criticas maliciosas". El escritor del texto -digo "texto"- al igual que muchos otros tantos escritores de M! escriben para recibir hermosos comentarios y de esta manera enriquecer su ego. Haciendo la cosa simple no, pero entendible y bastante aceptable desde un punto de vista bastante objetivo y a-moral. Esto no es tan grava, es mas: no es para nada grave. Lo grave es que deseen solo criticas "hermosas" y que sean lo suficientemente narcisos como para no aceptar una critica objetiva. Como lohace la presidenta, WAW! (flordehija'eputa que nada tiene que ver pero que odio mucho y no por ser mujer, y digo esto ultimo para evitar criticas e insultos apresurados)


Asi que, como estamos expuestos, aunque a algunos no les guste que los bajen del pedestal, las criticas TIENEN que ser aceptadas, gusten o no.


Gerardo Meiller

Anónimo dijo...

mermeladas de promesas
empalagándome
cuando pasa el presente,
y yo no estoy.

Recuerdo tu futuro, hoy.
Nada es mejor que vivir, intentando.

la estrella que perseguimos no se puede apagar
los sueños que me obligan
cada dia a despertar
no son cuento y siento que el presente, como tal,
puede ser tu futuro asique a despabilar !