martes, 8 de abril de 2008

la sinceridad ante todo
no doy bocado sin que lo des, me dijo sin decir hasta que le dije que dijera
no soy apto mas que para responder, en una respuesta que sonaba a ofensiva
todo rompe, (o se) -es-
estoy perdido es este mar de dudas. qué gran certeza!
estoy abierto al cambio que me abre, de eso no hay duda.
y el manantial de sangre que defeco.. para qué me sirve?
no importa. me asume y concientizo de que estoy en esto, de que lo hago, de que puedo mirar a la gente a los ojos y decirle que son una mierda, que se equivocan, que son pobres tontos que de nada sirven.
YO, la mierda de este mundo, DIGO: que somos lo mismo, que no servimos, que mentimos (nos) y que adoramos ver el sufrimiento ajeno que nos hermana. que hacemos sufrir por placer y que nos gusta decir qué es lo que esta bien. y de nada sirve, ni que lo digas, ni que lo diga. de nada sirve, pero aún lo hago, aún lo siento.
aún lo digo, aún te miento.

rl

1 comentario:

Anónimo dijo...

La inercia nos rige una y otra vez, dejese llevar, traer...
(!!!!!!!!)