martes, 29 de abril de 2008

de esa vez que quisieron


¿Quiero ser?
Quiero ser,
pez
pan
árbol
mar
sol
viento
mañana.
Quiero ser yo,
quiero ser chamán
payaso
algo felíz, algo triste
la convicción intacta de lo que puedo pensar.
Quiero ser ella
(con ella quiero ser)
Quiero ser clown.
Un ya (un ahora) hacia adentro,
un fui sin arrepentimientos.
Algo más,
un ángel, un Dios.
Quiero ser mi mamá mapú
mi mellizo deforme y perverso,
un payaso, una flor,
la proyección de todos mis caminos.
Quiero ser, y que llegues a mí
como el mar lo hace con las rocas.
Algo más que mis voluntades.
¿Quiero ser?
Sal.
Algo más,
ser un águila, una almohada suave,
quiero ser ante sus ojos.
Quiero ser uno con todos
ser todos en uno, ser luz, pura energía.
Quiero ser su espejo.
Hojazca.
Otoño.
Sucia rata.
Poesía.
Rocanrol.


diego.-

phmacabea

5 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero ser una luciérnaga con luz propiaaaa

Anónimo dijo...

Quiero ser "diego", y desdoblarme en todos su deseos, quiero su poesía corriendo por mi sangre y el color más hermoso de su melodía (en mi garganta)cada vez que me nombre.

ser deseo, más de cinco extasiados segundos y amar, amar hasta morir al verde, puro, natural y humano ser. / corazón / hombre / mujer.

infinito a diego, infinito el horizonte, el orto y el ocaso, los días y los mares..

ser sin fin, ser de sal, ser el amor y sus consecuentes, ser amigo

ser y estar..

Anónimo dijo...

Extraño el útero

Anónimo dijo...

parecer y semejar

Anónimo dijo...

piacere d'il ambuto