miércoles, 2 de abril de 2008

PARA EL ROCK'N 'ROLL ; EL MEJOR MOMENTO SIEMPRE ES HOY

No puedo evitar que mi memoria
esté recompilando los viejos tiempos
El pensamiento y todas esas cosas
no tengo que olvidar que están en mi cuerpo
Donde yo quiero estar
es lo que no interesa
No elijo el lugar
lo tomo por sorpresa

Despues de mucho andar estar muy solo
La preocupación en mi cabeza
Tuve que dar mil vueltas y chocar en todos lados
para poder gozar el polvo de estrella

Donde yo quiero estar
es lo que no interesa
No elijo el lugar
lo tomo por sorpresa

A PESAR DE TODO, MIGUEL ABUELO ME DIJO :
PARA EL ROCK'N 'ROLL ; EL MEJOR MOMENTO SIEMPRE ES HOY

somos rima, somos prosa, somos FAVIO y ROSA ROSA !!!
somos sextas y novenas, somos septimas BLUSERAS
ya no leemos la pelo, ni en la cama ni en el suelo
sabemos dos mil acordes, inversiones caprichosas
y otro monton de cosas que no quiero ni contar ....
Y COMO SIEMPRE ASPIRAMOS, yo tambien voy a aspirar
a un oscar de santaolalla y un grammy en el MINIBAR
jamas nos regalan nada, algunos fuimos abuelos
perseguidos por los pelos, los aplausos de laureles


Quiero decir tantas cosas
pero de qué sirve
si un dormido
les hable a otros dormidos
sólo para que
sueñe el mejor.

El tiempo ya pasó en mis dedos
La electricidad pierde potencia
Menos mal que ahora el camino está sencillo
que el viejo polvo no solo está conmigo.

Y nuevamente,
en la ruta
ruta de mis sueños
comenzaré
a hacer mi uso
uso de mi dedo
de mi idea.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el rock de mi vida.........
soy rock