jueves, 24 de abril de 2008

Gacetilla de Prensa


nota: la escacez de tiempo influyó en la poca originalidad del texto siguiente, se valora que se valore la mera información. gracias.
nota2: el diseño de Macabea es mucho mejor que el mío, pero el formato no permitía en mi mente el agregado de publicidades. perdon.





Sábado Nuclear: Tercera Detonación.


Este 26 de abril, el edificio de Artes Visuales (Cnel Suárez y Pringles) abre sus puertas a la explosión, desde las 17 y hasta las 23 horas.
Reforzada en propuestas y número de artistas, la tercera edición de Sábado Nuclear intenta instalar el evento en el imaginario de la comunidad.
Expondrán plásticos locales de la talla de Benjamín Aitala, Nora Sarazola, María Inés Fitte, Andrea Chavari ó Gladis Zambrini, así como también alumnos de Artes Visuales y el Centro Cultural del Hacer.
La música estará a cargo de Amarillo Urbano, El estribo, Mala Espina, Abel Gorosito y Fénix Rocks.
Se proyectarán cortos locales, habrá malabarismo, danza brasileña, maquillaje artístico a cargo de Marisol y Rosana Farana; publicaciones gráficas de distribución gratuita, grupos de acción cultural, artesanías y actividades sorpresa.
Deseosos de contar con la participación de toda la comunidad, los organizadores de Sábado Nuclear invitan a la tercera edición de este evento multifacético, que busca potenciar la cultura actual.
: . Naz











3 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm que garron,
deberían avisar un tanto antes, (no sólo tres días) porque por eejemplo a mi, me gustría mucho ir a ver que onda, pero vivo un tanto lejos, (capital) y si me hubiese enterado una semana antes por lo menos quizá daba el tiempo a organizarme para ir. supongo que a mucha gente de la interné le pasará lo mismo, es sólo una surgerencia, para la próxima.
desde ya muchas gracias y muchoooos éxitos !

Anónimo dijo...

sí, el diseño de macabea es mas lindo

!!!

Anónimo dijo...

nos volveremos a ver este sabado detonador...
besos
eli k