viernes, 25 de abril de 2008

vos no estás ahí
el mal quedó en casa
y vos no estás ahí

macabea

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¿por q insisto tanto en retenerte?
.....
ek

Anónimo dijo...

terminemos con este circo de... 22

Anónimo dijo...

oo:oo
y vos estas mas. y yo estoy aca.
y suena el telefono, entonces te vas. entonces se van todos.
y suena alabama.

ya se que estas mas, y estas mas, y estoy mas (con vos)

clara

Anónimo dijo...

hay muchos pitos para chupar

Anónimo dijo...

yo se que no chupas el m(io),
pero la chupas,
y no chupas el m(io),
pero te gusta chupar
yo se que la vas a chupar
a la m(ia)
porque esto es poes(ia)

no estas aca
no viste la piel
no creiste en todo lo que te di
(no te di nada)
menti y menti
y no te di nada
por eso nos gusta la misma musica
pero no hacemos nada en conjunto


mejor me unto en tu sexo
y despues vamos al bosque
si nena, al bosque

Anónimo dijo...

pero la paz si no es en vos,
en mi, la paz, nunca la encontrás

Anónimo dijo...

Oh Peoples Peoples Peoples you don't know what it means to be alone... por eso no saben que Spinetta tampoco sabia que era la paz y no la encontraba y nada mas... pobre flaco, dejenlo en paz... que tiene que ver el aca... pobre flaco...

agarraste la frase de una cancion y la repetis y ahora sos un tipo interesante... yo tambien caigo asi de bajo, lo admito. Eso es lo que tiene de genial el flaco: nadie lo entiende pero le tienen un gran respeto y admiracion...

Anónimo dijo...

que comentario muy pelotudo. el de arriba.

Anónimo dijo...

absolutamente pelotudo

Anónimo dijo...

yo digo que nadie lo entiende a spinetta para guardarme el secreto (y consuelo) de entenderlo a él, y yo le doy sociego en secreto, nadie lo entiende, yo le doy sociego en [secreto], shhh!!!! Y el me da la patria en las tesituras que él marca, tesituras que el forma en sus canciones y mis pies que se forman un nombre en sus condominios. y él me da patria, él me da patria y yo le doy sociego


gerardo

Anónimo dijo...

si a vos te hace bien... creetelo.

Anónimo dijo...

obvio, este m,undo hace lo que yo digo