sábado, 20 de diciembre de 2008

La puta que vale la pena estar muerto



Así como la mayoría de los fans beatleanos consideran la versión acústica no oficial como la mejor de "while my guitar gently weeps", cierto sector de la prensa dice que nuestros fans del Centro Cultural Rojas aclaman esta versión del fotomontaje como la mejor. La Burrito Ortega de la cinemateca nacional. La Rayuela de nuestros Cortázars. Los 27cm de nuestro negro. El Bin Laden de nuestras torres. Disfrútenlon.

N. del A.:
La versión que van a ver -si es que deciden hacerlo- es la que logró superar la censura de "la mayoría del grupo" que optó por mutilarla a la hora de su proyección en la Sala Batato Barea... alrededor de las 19:35.
Partes Censuradas:
a) Innecesaria e inexplicable muerte de famoso conductoproductovolteadorysubidordepresi dentes.
b) Tema Final cambiado en su momento por "Calaveras y Diablitos".
c) Retiro - Constitución.
d) Créditos finales, incluídas las fotos, salvo la música y el equipo de realización.

8 comentarios:

Matías L. Marra dijo...

jaja estuvo bueno

Anónimo dijo...

Malísimo. Es una estupoidez sin sentido, típia idiotez de cuasi rebeldes sin expectativa de vida. Me parece todo muy obvio y poco creativo tanto desde la forma como desde el contenido. Una pelotudez total. Publiquen cosas más jugadas! Que cuestionen la realidad, que aporten ideas, que planteen formas nuevas... no sé. O algo que tenga humor inteligente no esta pelotudez que es intrascendente en la mente de cualquier espectador.

Anónimo dijo...

jaja, me mata la frase "Que cuestionen la realidad". Soy uno de los que hizo algo de eso, y la verdad "Anónimo", tenés razón. EN TODO. Gracias por lo de "típia idiotez de cuasi rebeldes sin expectativa de vida". Lo voy a tener en cuenta, en lo poco que nos quede en adelante. Pasé, pasá, besos!

Anónimo dijo...

En fin, la intención es buena.

Anónimo dijo...

Ano ni mo, ni mi, ni mo, ni mimo. qué te pasa chaval?? tanta violencia... en fin, desde al anonimato afirmo que no tenes un segundo de amplitud para captar nada, ni siquiera este comentario anonimo dirigido hacia vos, ano-nimooo(uhhh)

Anónimo dijo...

Es un pedo sin olor.

Anónimo dijo...

Está muy bueno!!!

Anónimo dijo...

no lo entendi...